domingo, 12 de junio de 2016

Un mes

Es lo que queda para mis vacaciones: justo un mes. ¿Y qué pienso hacer hasta entonces? Portarme bien; de hecho, portarme muy bien. A ver cómo me va de aquí al 12 de julio.
En cuanto a la comida, ayer desayuné un cortado y una tostada con guacamole y serrano. A media mañana, una barrita de coco y chocolate (ya quedan menos). De almuerzo comí una porción de pizza casera y medio bocata con tortilla de papas (¡vivan los hidratos!). De postre, un yogur natural con miel de azahar, tres nueces y canela.
Nos pusimos a limpiar en casa con música y fuerza: rodé los muebles del salón para limpiar todo a fondo y acabé sudando. Me di una ducha y fui al concierto de Rozalén.
Después del concierto, cena con dos amigas. Fuimos al Foster's y pedimos para compartir una ensalada (arroz blanco, lechugas varias, queso, pollo y tomates cherry), pinchitos de pechuga con arroz (me comí dos pinchitos) y una tosta entre las tres. Para tomar, agua. Ellas pidieron un postre con una pinta increíble; yo me encontré con la carta en la mano, eligiendo el mío, pero recordé el último dolor de cabeza y se me quitaron las ganas enseguida. Así que me limité a probar (literalmente una cucharada de postre) el de ellas. Me sentí muy orgullosa de mí misma. Eso sí, anoche me costó mucho dormir porque cenamos pasadas las 11 de la noche (fatal, lo sé). Mi sueño fue escaso y me levanté cansadísima a las 7:45, que sonó el despertador.
Esta mañana desayuné cortado y nuevamente tostada con guacamole y serrano.
A media mañana, siete fresas. De almuerzo, pescado frito con un poco de aceite de oliva (una vieja), una papa y media sancochada (cocida) y un plato de ensalada. De postre, una natilla de vainilla. Luego, otro café.
No sé qué merendaré ni qué cenaré, pero, a pesar de los fallos, la cosa va mejor. EDITO: merendé una rodaja de melón y una gelatina de fresa.
Me muero por salir a caminar, pero el calor en Gran Canaria es hoy asfixiante, así que haré unas sentadillas y la tabla (un minutito).
Muchos besos y gracias por estar siempre ahí.



3 comentarios:

  1. Ésa es la actitud de las ganadoras: pequeñas decisiones diarias en el buen camino.

    El calor... ay, cómo te entiendo. Pero oye, si tienes que ejercitarte en casa, pues se hace. Moverse es moverse. Y en cuanto puedas ir a la playita, bañitos y paseos.

    Y aquí seguimos, Curvi! Con mucha alegría porque salgas de concierto con las amigas y disfrutes de la vida :-**

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu autocontrol con el postre. A mí me hubiera costado más, seguro! :)
    Respecto al calor, en Mallorca también estamos así, de isla a isla. Pero a pesar de ello el otro día caminé casi 10 km a partir de las 19.30h de la noche. Además es precioso hacerlo a esa hora con la puesta de sol al final. Si quieres, puedes! Stop excusas! te lo dice una gran experta en ponérselas. Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo estás haciendo, Curvi!!!

    Ojalá todo salga como tenemos previsto, o sea: perdiendo peso a marchas forzadas, je je je.

    Los calores... en Lleida tenemos calor, pero a las seis de la mañana, cuando saco al perro, tengo que ponerme una chaqueta de felpa porque el airecito es frío. ¡Me encanta, ja ja ja!

    Besotes.

    ResponderEliminar