miércoles, 1 de junio de 2016

Reiniciando

Acción y efecto de volver a iniciar algo. Aplicable al eterno deseo de Curvitas de comer sanamente para perder los kilazos de más que tiene entre pulmón e hígado, entre estómago y riñones. Eso mismito pone en la R.A.E., que conste ;D
Esta mañana me desperté a las 06:30 y me tomé un cortado. Me puse las pilas y al trabajo. A eso de las diez de la mañana, deme comí una pulguita de pan blanco con serrano y tomate, amén de un zumo de melocotón sin azúcares añadidos.
Ahora, de camino a casa, me paré en una dulcería, dispuesta a comprar una palmera de azúcar, pero me di media vuelta y pensé que era más sano (y barato) escribir esta entrada.
En casa me espera cous cous con verduras y langostinos. De momento, prueba superada. Luego me peso, aunque me da que del susto no me salva nadie.

6 comentarios:

  1. Hola Curvi!!
    Que lindo q volviste!!
    Felicitaciones por esa decicion de no comprar la palmerita de azúcar! Son esos pequeños cambios los que sumados generan el GRAN cambio!!

    Por lo menos acá las nutricionistas particulares son caras, y las de la sociedad médica un desastre, pero vale la pena cada peso/dolar/euro invertido. Yo en estos 2 meses baje kilos con los que vengo luchando hace años, y me estoy convirtiendo en otra persona. Además de que me veo mejor, me siento mejor, me doy cuenta de que tomo las decisiones con respecto a la comida de otra manera. Me costó decidirme a buscar ayuda, pero hoy estoy convencida de que fue lo mejor q hice!

    Beso!!

    Ceci

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Ceci: son los pequeños cambios los que sumados generan el verdadero cambio. Fíjate, yo hoy tenía merendola llena de cosas ricas. Pues te juro que he elegido fresas antes que tarta de chocolate y me he chupado los dedos. Mi cuerpo prefería las fresas. Y eso lo estoy consiguiendo sólo desintoxicándome y una sólo se puede desintoxicar dejando de comer ese producto de manera habitual. Mucho ánimo!! Tú puedes! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Lady Q. El mejor dulce es la fruta (sí, ya sé que todos cuando pasamos por delante de una pastelería miramos y algunos hasta babeamos) y es que debemos aprender a cambiar el chip con las merendolas. Ayer mi merienda consistió en unas fresas, pero como tenía gula pues al vaso americano con una cucharadita de proteína de vainilla y un poco de leche desnatada. Oye, que me quité la gula de dulce y al fin y al cabo estaba comiendo unas fresas. Otra cosa sería el licuado, que ahí va solo la fructosa, pero así va la fruta entera. Y hoy merendé un par de rajas de sandía riquísima. Ya empieza a estar rica la sandía y sobre todo mejor de precio y recolectada aquí.

    Mucho ánimo Curvitas y recuerda que los zumos (por mucho que no lleven azúcar añadido) son puro azúcar.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo, y sí opino lo mismo al comentario de Javi, los zumos aunque te pongan sin azúcar, lo tienen. Es difícil, pero hacerte uno en casa te sale más rentable. un beso de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  5. Reiniciando bien, espero. Al menos ir comiendo sin excesos ¿verdad?
    Espero leerte pronto.

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  6. Has echo bien dar media vuelta y no comprar la palmerita con azucar, así nos informas de tus dietas y esperamos que sigas con animos

    ResponderEliminar