lunes, 13 de junio de 2016

Quedan 29 días

Hola,hola.
Al final, anoche cené lomo embuchado (50 gramos) con un tomate en rodajas, seis cherrys, un trozo de pimiento rojo y un panecillo bizcochado.
Cené a las 20:30, así que a las 22:30 ya tenía hambre. Me tomé un vaso de leche con cinco galletas María. Me fui a la cama casi a media noche y el despertador sonó a las 06:30.
Mi desayuno 06:50) fue solo un café, pues se me iba la guagua para trabajar.
Ahora acabo de tomarme, con unas ganas trágicas de comer, una pulguita de serrano y tomate, con un zumo de melocotón (lo sé, pero me fui a lo rápido y preferí un zumo que un café con condensada). Al poco, una barrita energética.
En casa no nos dio tiempo de cocinar, así que me hice un bocadillo con guacamole, atún, cebolla rosa y tomates cherry. De postre, un trozo de sandía y un cortado.
Esta tarde tuve que echar siesta porque estaba agotada. Al levantarme, me comí otro trozo de sandía y nos fuimos al supermercado.
Al llegar, comí un yogur natural con una cucharadita de miel, 2 cucharadas de muesli y canela.
Para cenar, tres tomates pasados por la sartén con un huevo revuelto, orégano, dos lonchas de serrano y un trozo de pan. De postre, otro albaricoque. Ya mañana será otro día.

Por cierto, la báscula sigue mostrando las tres cifras: 100.6 marcaba antes de almorzar. Hoy apenas he tomado 1 litro de agua (ni creo que llegue a esa cifra): suerte que aún no ha acabado el día.
Hasta mañana.

4 comentarios:

  1. Eso de las ganas trágicas de comer te ha quedado muy literario, ja ja ja. Pero al mismo tiempo es TAN real...

    Espero que tengas un día genial, de momento vas bien.

    Unos besos :-))

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy con hambre y eso que mi menú es equilibrado y con buenas raciones.

    Ánimo guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Prueba lo de la fruta hasta el mediodía, a ver qué tal. Siempre y cuando lo quieras mantener como nuevo hábito, que si no ya sabes lo que pasa, efecto rebote. Yo he vuelto a bajar lo que gané el finde!

    ResponderEliminar
  4. Qué rica la sandía, y el tomate a la sartén, y el guacamole... qué rico comer!

    Tú que tienes plátanos de los buenos tan cerca, has probado a congelarlos y después triturarlos? Queda una cremita tipo helado bien rica y sana. Y si te da un achuchón de dulce, te evitas las chuches :-)

    ResponderEliminar