viernes, 6 de mayo de 2016

Ejem ejem

Hola,hola.
Ayer hubo un par de traspiés. Desayuné un cortado, dos tostadas integrales con guacamole (Lady, Amelia... Ejem ejem), tomate natural y serrano. A las 10:20, 4 tortitas de maíz y un cortado con leche condensada (mal). A las 12:30 me moría de ganas de comer y eché mano de la barrita energética que llevaba en el bolso.
A las 15:00 almorcé en casa de unos amigos: un trozo y medio de pechuga de pollo empanada (siglos hacía que no la probaba), verduras al horno y picatostes con olivada (mezcla de aceitunas).
De postre, probé tres cucharadas de flan casero, pero me contuve y lo dejé ahí.
Por la tarde fuimos de compras al super. Al llegar a casa, merendé una pera y media manzana.
Luego salí con una amiga, que quería crepes, pero le dije que no podía comer esas cosas y acabamos en un sitio de zumos y hamburguesas naturales. Pedí (20:30) un zumo fresco de piña y mango, acompañado de un sandwich de pollo, aguacate, tomate y queso.
Luego fuimos a ver un espectáculo. Ni tomé ni picoteé nada.
Llegué a casa sobre las doce de la noche. Tomé agua, me lavé los dientes y a la 01:00 nos fuimos a la cama. El despertador sonó a las 07:07, o sea, que dormí seis horas, aunque me desperté varias veces. Nuevamente, mi sueño no ha sido reparador.
Por cierto, estoy viendo el programa La báscula en YouTube. Jamás lo había visto y he empezado por el primer programa de la cuarta temporada; seguro que sacaré cosas en firme de ahí.
Besitossss.

5 comentarios:

  1. Hombre, La báscula! Un programa de mi tierra, Curviiiii. En la primera temporada tuvieron un grupo de hermanas muy saladas que aprendieron un montón. A ver si te sirve.

    La leche condensada ya sabemos que no es lo mejor, pero bueeeenoooo. El resto del tiempo has sido una campeona, así que no te vamos a colgar de un pino xD Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya bocataaaaa!! Hiciste muy bien en no picar nada después de él, MUY BIEN!

    La leche condensada es un pecadillo pequeñito, eso se baja con un buen paseo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Si fuéramos ricas podríamos arrejuntarnos todas en un balneario durante un mes, hacer una dieta controlada, con ejercicio, relax y todo el paquete y que una cadena de la tele nos comprara los derechos de emisión (por recuperar la inversión, más que ná). Propongo quedar en agosto. Ahí lo dejo... ji ji ji.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena idea, jajaja, me pido el masajista cachas, jajaja.
      Pero si a mí me la repampinflan los cachas... con lo que me gusta a mí pellizcar lorza, jajaja.
      Amelia, todo eso lo pagamos tú y yo con la paga extra tan sustanciosa que tenemos los funcionarios, bah! calderilla.
      Besos guapis!!

      Eliminar
    2. Ah, pero ¿este año toca paga extra? a los del estado sí, pero ¿a nosotros????

      Ains, qué crú...


      PD - Productores de la tele, qué pasa que no me llamáis???? Enga, enga, que el verano está al caer...

      PD - Jo, están sordos. Jo.

      Eliminar