lunes, 2 de mayo de 2016

Hidratada

Y no por el agua, sino porque he comido muchos hidratos.
Anoche no dormí muy bien. Desayuné muy temprano, a las 07:00, un plátano y un brik de zumo de piña natural.
A media mañana (10:30), una pulguita de sobrasada, queso semicurado y miel. De beber, un cortado.
A las 14:15 comí en casa de una amiga. Hizo raviolis con salsa de queso y nata. Comí muchos raviolis y tres rollitos de curry con salsa de espárragos blancos.
De postre, un yogur con miel y cereales.
Ya en casa, agotada, dormí una siesta de más de una hora.
Al despertarnos, hice un zumo con piña, brócoli, arándanos azules y jengibre. Me dejó una sensación de frescor increíble por dentro.
A las 21:30 me comí dos tostadas de pan integral con aguacate. Ahora me comeré una pera y mañana será otro día.
Trataré de hacerlo mejor. Un besito a todos.

8 comentarios:

  1. Seguro que la palabra hidrato tiene que ver con el agua que contienen las moléculas. Mejor hidratarse con agüita, ja ja ja...

    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua es uno de mis temas pendientes. Antes tomaba muchísima y ahora es raro que llegue a los dos litros (a veces, ni al litro y medio)
      ;)

      Eliminar
  2. Los hidratos son nuestros aliados para adelgazar (sin pasarse en cantidades ingentes claro xD). Me enseñaron que hay que comerlos en cada comida en el día, así que entre cuatro y cinco veces :). Y obviamente mejor si son de lenta absorción (pan, pasta, arroz, etc.). Creo que ya te lo comenté, yo lo que suprimiría sería tantos zumos (aunque sean caseros); la concentración de azúcar se multiplica y pasan factura. Lo demás muy bien. Ánimo y un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo debería comer hidratos hasta las seis,como muy tarde. Todo depende de cada persona: en mi caso, al tener el hígado graso y la acantosis nigricans, no debo abusar de los hidratos, pues todos acaban convertidos en glucosa y ya mi cuerpo no sabe qué hacer con ella.
      Con respecto a los zumos, antes tomaba muuuuuchos y me he cortado bastante; éste último lo hice porque el brócoli estaba a punto de echarse a perder y me daba penita. En general, escojo fruta entera y no en zumo.
      Mil gracias por los consejos y por pasar.
      Besitos.

      Eliminar
    2. ¿Tienes diabetes? Por lo de la acantosis. Yo tengo diabetes gestacional y el endocrino me manda hidratos de carbono en todas las comidas (para que no hayan picos de azúcar ni bajadas). Me imagino que es más perjudicial por lo del hígado graso, aunque en dosis adecuadas no debería afectarte. Bueno, supongo que seguirás los consejos del médico (que es lo correcto) y ya se sabe que cada médico tiene su criterio xD. Cuídate mucho y sigue así de bien. Por cierto, mi entrada no la abrí por ti xD lo digo por si acaso xD me motivó leer tu entrada pero es cierto que últimamente no dejo de leer que personas sin problemas de salud se quitan de los hidratos de carbono porque se creen la falacia de que engordan (obviamente en las cantidades no adecuadas si lo hacen). Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa, veo que sigues ahí peleando, bien hecho ; ) Os echaba de menos y decidí pasar a ver cómo os iba. Ultimamente me he pasado al agua de coco además del montón de agua que bebo a diario, yo creo que es lo que me salva, toda esa agua. Los zumos los evito hace tiempo aunque me gustan pero son fructosa pura, es mejor comer la fruta. Vigila esa sobrasada, la nata y los quesos ; )
    Beso enorme. Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, mi niño lindo (y desaparecido)
      Esta lucha es diaria, así que, con mis más y mis menos, sigo batallando.
      A ver si vuelves a compartir tu guerra particular con nosotros. No nos mires, únete :D
      Besotesssss y me alegro de leerte.

      Eliminar
  4. Hola Curvi!!! Acá estoy después de tanto tiempo!!!
    Estuve leyendo tus entradas anteriores, y me preocupa! El cuerpo te esta dando señales, tendrías que empezar a prestarle atención!! Sos joven, tenes las herramientas, vamos a meterle ganas!!!

    Beso!!!

    ResponderEliminar