lunes, 17 de agosto de 2015

Sur, Este y Oeste… ¿y el Norte?

Lo he perdido: he perdido el Norte y 17 días, pero kilos no he perdido; gramos tampoco. De hecho, mi báscula marcaba 104 kilos. Triste, triste, triste, pero no puede hacer otra cosa. He ido de pinchitos, de heladitos y de dulzadas. Quedan menos de dos semanas, pero sigo con las ganas de cumplir el reto de agosto, que no era otro que volver a ver el 99. ¿Lo conseguiré?

10 comentarios:

  1. Yo directamente he perdido la brújula. Se supone que a mediados de julio alcanzaría el sobrepeso y sigo obeso porque yo me lo he buscado. Esta semana sumé dos kilos a mi cuerpo serrano, pero se acabó, acabado el verano para mí he vuelto a tomármelo en serio para ponerme en 80 lo antes posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que se acabe, pues. También yo me voy a poner las pilas porque paso de seguir sumando.
      Lástima que no tenga una bici (ni estática ni dinámica) para unirme al reto de Verano Azul.
      A mí me va a tocar mover el culo, ya veré de qué manera.
      Besos y ánimo.

      Eliminar
  2. Veeeenga, vaaamos...subid en la bici estática y seguidme. Que tengo brújula y de todo. En 30 días vamos a estar más delgados. Ánimo!! Yo también la he cagado a base de bien con helados, pasta, almendras tostadas al horno y otras barbaridades pero hay que mirar hacia adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi, yo los sigo a pie, porque bici no tengo.
      En mi caso, cuando no me lo tomo como una obligación, como sano.
      En cuanto me propongo bajar, me como hasta las piedras. Tendré que pensar menos en el peso y disfrutar más.
      Besitos.

      Eliminar
  3. El norte lo encontrarás, es un punto fijo. Sólo tienes que proponerte encontrarlo y allí estará, donde siempre.
    Ánimos y adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, Isabel.
      Ya sé adonde volver. Mil gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  4. Adelanteeeee, yo te aconsejaría que no te centres tanto en el resultado y que te propongas disfrutar del viaje. Es decir, de comer más sano, moverte más y sentirte más ligera. Si te obsesionas con los numeritos de la báscula, es más difícil perseverar.
    ¡Un besico, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa misma conclusión llegué, Varda, gracias a tu comentario.
      Es cierto que si no me obsesiono, como bien. En cuanto me pongo con prohibiciones números y paranoias, me entra la ansiedad y caigo sin parar.
      Gracias, mi niña.

      Eliminar
  5. Con la brújula de Javi seguro que entre todos llegamos a alguna parte... si aguantamos treinta días, no solamente habremos perdido algo de peso, sino que habremos ganado un hábito muy saludable.
    Aunque no llegues a 99, puedes bajar igualmente. Parece que si no consigues el 99 ya no vale la pena esforzarse, pero no es verdad. Aunque sean cien gramos, si se pierden, bien perdidos están.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia, lo del 99 es simplemente porque ahí es adonde llegué en Navidad y me sentía mejor, estaba haciendo las cosas bien. Esos kilos extras son de "nueva" adquisición y la idea es que quizás no sea tan difícil perderlos, aunque como siga así, lo difícil será no seguir sumando.
      Besitos, bella.

      Eliminar