miércoles, 19 de agosto de 2015

Moviendo cadera, ea.

Hola, hola.
Anoche dormí más o menos bien. Últimamente no paro de soñar; tengo sueños inquietantes y mi cabecita no acaba de descansar de verdad.Nos levantamos casi a las once (nos fuimos pasadas las dos a la cama anoche). Me pesé y la báscula marcaba 103.7; lo cierto es que estoy hinchadísima.
Hice el café, dos bizcochos con aguacate y medio melocotón. Ese fue mi desayuno. Me imaginé haciendo deporte en el gimnasio y decidí pasar a la acción: fui a la habitación pequeña con mi ordenador y puse el entrenamiento de Chris Powell, nivel 1; dura 15 minutos y lo hice fácilmente, pues no es difícil, trabaja con grandes grupos de músculo para quemar más calorías.
Después hice 15 minutos de un curso de zumba (16 minutos) y tres correos de zumba de 4 minutos cada una, es decir, 43 minutos en total de ejercicios. Me pesé por mirar y la báscula marcó un 103 redondo. Entré a la ducha, con baile incluido :D
Cuando salí, empezamos a preparar el almuerzo: tortitas de trigo con verduras (cebolla, ajo,zanahoria,pimiento verde y rojo), tres cucharadas de salsa de soja, 8 barritas de surimi y una lata de atún. Nos comimos dos tortitas cada uno. De postre, un yogur natural con 1cp de miel pura de abeja. Un cafecito pequeño y a ver una peli.
Mi novio quería ir a darse un chapuzón, así que fuimos a unas piscinas naturales que hay en la isla. Antes de salir, hice 20 sentadillas con mis mancuernas en las manos. Uffff, mañana no me quita nadie las agujetas de los brazos, jajaja.
En la piscina hice ejercicio (dos carreras contando hasta 100 en el agua, y abrir y cerrar piernas). Al salir del agua, me comí una nectarina y dos tortitas de maíz.
Tengo unas ganas de comer enormes, pero antes de cenar, me duché, estoy actualizando y luego me tomaré una tortilla francesa con ajo y especias, y una ensaladita. Antes de dormir, dos rodajas de piña natural, una infusión y para la camita. Espero que mañana siga con esta energía de hoy, pues he estado muy activa y muy positiva. Besitos.

6 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta leer esto! Con un poco de entusiasmo se pueden hacer pequeñas cosas que marcan toda la diferencia! Espero seguir leyendo post positivos como este! :D Besos y a no desanimarse!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer tuve una consulta con una psicologa y me dijo lo importante que es pasar del deseo a la acción! Así que felicitaciones Curvi!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Bien hecho. Pero trata de no agobiarte con la báscula. Haz el ejercicio a diario y eso es lo que cuenta, nos preocupamos más del peso que de hacer el ejercicio. Que conste que lo digo porque he hecho lo mismo en más de una ocasión, pesarme a primera hora y volver a subir a la báscula justo volver de caminar para ver algún progreso pero no lo suficiente comparado con el esfuerzo realizado. Y me doy cuenta de que ese no es el camino. Es interesante aumentar el tiempo de ejercicio diario poco a poco. Yo empecé con una hora de bici diaria y estoy tratando de dar un poquito más cada día, quizá encima de la bici no aguante más porque el trasero queda dolorido pero voy a incorporar unas series de ejercicios que luego publicaré en mi entrada diaria. En fin Curvitas, nosotros podemos y hay que seguir en ese empeño ; ) Mucho ánimo y un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que a veces le doy demasiada importancia a la báscula, Javi, pero estoy haciendo un seguimiento de unos días, para ver qué es lo que marca la diferencia.
      Tú vas genial con la bici. Sigue así. Yo trataré de seguir en la brega.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Qué energía tan contagiosa!!! Muy bien Curvitas, sigue así!!! A qué piscinas sueles ir, en Moya, Galdar, Guía??? Qué envidia sana!!!
    Por cierto me encanta tu calendario que se ve en las primeras fotos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vero.
      Ayer fui a una piscina que ni sabía que existía, en el Castillo del Romeral, y me encantó; en realidad son dos piscinas juntas... Para repetir.
      El calendario lo compré hace unos años en Tomás Morales, justo al lado de la gasolinera pequeñita. Me gustó porque es sencillo y por la combinación de blanco y negro.
      Un besito y no te estreses mucho.

      Eliminar