domingo, 12 de abril de 2015

Up, up, up y down

Hola, hola. Hoy mi día ha empezado como ayer, con el ánimo alto. No dormí muy bien, pero sí bastante. Esta mañana me desperté con mimitos y arrumacos. Desayuné un sandwich integral de serrano y tomate natural, me tomé un cortado y me comí un plátano. Almorcé dos trozos de papas sancochadas (patatas cocidas), filetes de gallo y ensalada. Luego, un cortado. Mi novio y yo nos preparamos y nos fuimos de tiendas con la idea de comprar ropa. Él se compró cuatro camisas, una camiseta y un vaquero. Yo solo un suéter. Lo que me gustaba no me cabía y lo que me cabía no me gustaba. Me embajoné de lo lindo, la verdad, pero no lo pagué con la comida. Fuimos con un amigo a un sitio al que solemos ir. La especialidad del lugar son las hamburguesas caseras. Mi novio y nuestro amigo pidieron lo mismo: una cerveza y una hamburguesa de ternera con bacon y pimiento asado, con papas y alioli. Yo pedí una botella de agua sin gas y una tapa de champiñones con ajo y perejil. ¡Triste, triste, triste! Se me salían los ojos de las órbitas y esos olores… Al traer la cuenta, el camarero nos regaló tres bombones (mi novio se comió el suyo y, además, le di el mío). Llegué a casa y me serví un plato de ensalada que me quedó del almuerzo. Como colofón me tomé una infusión detox. Eso ha sido todo. Hoy volví a ponerme guapa, a vestirme conjuntadita y cuidando los detalles. La pena fue la tristeza que me invadió al ver que todo me queda pequeño. Sin embargo, quejarse no hace que pierda peso, sino hacer las cosas bien. Y eso es lo que pienso seguir haciendo. Un beso enorme y buen finde, mis niñas.

12 comentarios:

  1. Woow...
    Eres disciplinada ante tantas tentaciones, demuestras que se puede tener vida social y comer sano...
    Suerte con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Daniela.
      Acabas de describir lo contrario a mí. No soy nada disciplinada y me cuesta un mundo controlarme, pero quiero bajar sanamente de peso, así que tengo que cambiar mi relación con la comida: tengo que comer cosas sanas para mimar a mi cuerpo, sin hacer caso a las golosinas y a lo que me hace daño.
      Gracias por pasar.

      Eliminar
  2. Muy bien, muy bien... te portaste como una campeona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento, Gemon, aunque a veces me cueste Dios y ayuda ;)

      Eliminar
  3. Te cuento que cuando nosotros salimos, procuro buscar sitios para comer dónde yo encuentre cosas que me sacien y me gusten. Hoy en día hay restaurantes de comida rápida con menus saludables o más equilibrados.
    El propio McDonalds tiene su menú ensalda y no tiene por qué haber sufrimiento ( puedes elegir una ensalada aderezada al gusto, un refresco sin azúcar y de postre hay fruta, la manzana del menún infantil)

    En cuanto a la ropa no te preocupes, si sigues cuidandote los primero kilos siempre desaparecen rápido y pronto podrás probar ropa a tu gusto. Otra opción es buscar tiendas de ropa BONITA en zonas de tallaje grande, pero esto nos haría acomodarnos, asi que si sabes coser mejor motivo para hacerte cosas bonitas tu y si no sabes sería un buen hobbie para aprender ;)

    Mil besos

    Ánimo que eres una campeona y TU puedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Alicia.
      Lo de anoche fue sin planear y eligieron los otros dos. Podría haber pedido otras cosas sanas, pero estaba con el ánimo bajo y apenas me apetecía nada.
      Lo de la ropa me trae de cabeza y no de hoy, sino desde hace mucho tiempo (casi cada vez que he de ir de compras o a acompañar a alguna amiga con tipazo que se compra cosas increíblemente bonitas).
      Muchas gracias por los ánimos y por comentar.

      Eliminar
  4. poco a poco ,no te desanimes que lo estas haciendo muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo, Daniella.
      Por cierto, hace más de tres meses que no actualizas tu blog, así que a ponerse las pilas.
      Un beso

      Eliminar
  5. Me encanta tu autodeterminación de decir: Quiero esto y voy a ir a por ello. Tenías las tentaciones por todos los lados, rodeandote pero tu les dijiste que no y comiste sano. Mi enhorabuena. Sobre la ropa no te preocupes que dentro de poco la podrás lucir bien. Besis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joane, eso es lo que más me cuesta. Soy muy facilona con las golosinas y la comida que engorda de solo olerla, pero estoy intentando con todas mis fuerzas comer lo que me viene bien. Tremenda guerra, aunque ya he superado un par de batallas.
      Gracias por los ánimos y por comentar. Besitos.

      Eliminar
  6. Es verdad, da mucho por saco que no te valga la ropa o no te quede bien. Yo ya estoy harta de la talla XL y quiero volver a mi L de toda la vida. Lo vamos a conseguir Curvitas, ya lo verás. Tú sigue queriéndote cada día un poquito más y comiendo así de ligerito. Lo has hecho muy bien hoy y mañana también.

    Un abrazote XXXL!

    ResponderEliminar
  7. Un millón de gracias, Pili. Lo de la ropa me mata. Veo cosas monísimas que llegan hasta la talla 42 (con mucha suerte), cosas muy bonitas que hacen un cuerpo de vértigo, pero nada… tendré que hacer lo que de mí depende para mejorar, que es moverme más y comer más sano.
    Gracias por tu abrazo extragrande, que siempre viene bien, más aún en estos momentos.

    ResponderEliminar