miércoles, 13 de agosto de 2014

Ni en serio ni en broma

Así me estoy tomando lo de comer sanamente: ni en serio porque como cosas que no debería (papas fritas y croquetas ayer y hoy, por ejemplo) ni en broma, porque estoy caminando a diario aunque más en modo paseo que en modo "voy a quemar la grasa depositada en mi cuerpazo (por lo de grande, no por lo de estupendo ;P) La báscula marca apenas 200 gramos menos que en mi anterior entrada, es decir, 108.7, pero tengo la regla en pleno apogeo, así que no le daré mayor importancia por el momento.

4 comentarios:

  1. Hola Curvitas. Me llamo Laura. Aunque hace poco que he abierto el blog (veo que tú has hecho un reset hace muy poco) me encuentro ahora también en una fase de ni en serio ni en broma. Por ahora me conformo con pasar los primeros días sin comer de forma descontrolada como en mi es habitual sólo porque me sale un padrastro. Si no te importa te sigo y así nos acompañamos en este camino.

    ResponderEliminar
  2. Hola Curvitas, evita esas tentaciones vete de la cocina, come un pepino, bebé agua... Cuando vayas a comer una croqueta piensa en tu objetivo ver el 9 y quitarte los tres dígitos. Un beso...

    ResponderEliminar
  3. He leído las ultimas entradas a tú blog y me he identificado contigo, tenemos metas similares mi primer objetivo es bajar de obesidad II a tipo I, te sigo desde hoy y espero que nos podamos estar animando por que el camino es largo, pero no imposible de alcanzar la meta...no importa cuanto tiempo te tardes lo que importa es que no olvides cual es el objetivo.

    Saludos XOXO

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Curvitas.
    Ánimo que el camino, aunque sea lento, debe ser seguro.
    200g, es mucho, sí, sí, es mucho... Visualiza 200g de mortadela, es mucha mortadela ¿eh? Pues imagina que es un trozo de grasa ¡¡¡que ya no tienes en tu cuerpo!!!
    Vas genial y poco a poco esas pequeñas bajadas de peso sumarán kilos y, lo que hoy son 200gramos en un par de meses serán kilos y mejor de tu calidad de vida y autoestima.
    Sigue así, ¡¡vas estupenda!!
    ¿Sabes? recientemente también abrí un blog para que me ayude en mi bajada de peso. No es mi primer blog, ni tampoco la primera vez que estoy a dieta. Tengo que luchar por kilos que vienen y van,por mi nula fuerza de voluntad, pero quiero aprender a comer bien y no dejar de lado ningún tipo de alimento.
    Quiero ser feliz estando en una etapa en la que quiero bajar de peso disfrutando de lo que como, porque a mi comer... ¡me gusta! :)
    Te voy siguiendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar