Me da que soy de las pocas que prefiere escribir en un blog antes que hacer reels, tik toks o instagrameadas varias. Yo vengo aquí a hablar de mi libro, digo, de mi salud.
Resumen numérico: 48 añazos ya, 109.4 kilazos, hierro al 29, tranfusiones de hierro en vena: 1, dentro de unos días llegará la 2a. Pastillas que me acabo de tomar para acabar con el helicobacter pylori: 150 (120 del antibiótico Pylera+ 20 de pantoprazol+ 10 de probióticos). En cuanto pasen unos días, empiezo el tratamiento para la cándida intestinal (360 pastillas en 2 meses + sus probióticos correspondientes)...
Muchísimos números, como ven, pero toca ir poquito a poquito. Hay que cuidar la mucosa intestinal y otras cositas. Ya llevo un año y medio sin tomar gluten voluntariamente (a saber qué me servirán por ahí y qué contaminación habrá). Yo, que tomo una media de tres cafés al día con su correspondiente cucharilla de panela en cada uno de ellos, he decidido parar un poco su consumo, hasta que se recupere un poco mi intestino tras el arrase provocado por los antibióticos.
Esta mañana desayuné casi a las 11, no porque esté haciendo ayuno ni nada de eso. Elegí comer un huevo eco con un poco de aove a la sartén con cúrcuma y un poquitito de pimienta, aguacate con orégano, tres trozos de queso curado, tres tostas de trigo sarraceno y unos trozos de coco. Un yogur natural hecho en casita en yogurtera y me tomé una pastilla de vitamina A. Pretendo sanar mi cuerpo y nutrirlo hasta que lo consiga. Ya les iré contando. Besitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario