lunes, 8 de enero de 2024

Empezando 2024.

Año nuevo, misma yo... No se podría esperar otra cosa: si llevo 46 años actuando de una forma determinada, no todo va a cambiar porque empiece un año nuevo. O tal vez sí... Sigo con la nutricionista que me lleva el protocolo anticándida (por la sintomatología, parece que hay un sobrecrecimiento de cándida y que podría estar en el estómago, intestino y también en las mucosas. No es de extrañar, no solo porque siempre he consumido cantidades ingentes de hidratos de carbono, sino porque siempre he comido muchos dulces y chuches (la cándida no es tonta, no). Perdí unos 12 kilos en tres meses, siguiendo el protocolo, aunque tuve una amigdalitis bestial y me recetaron antibióticos en noviembre. Después de tomar antibióticos, siempre hay un repunte de cándida, así que me embajoné y volví a comer mucho hidrato, y también golosinas (ayer, por ejemplo, fui al cine; compré palomitas y un montón de chuches, aparte de comer un trozo de flan "casero" megaazucarado). Un rollo. Encima, hoy he visto la analítica de heces y he dado positivo en helicobacter pylori cuyo tratamiento, oh, sorpresa, es también con antibióticos. Además de cansada, me noto algo triste. El año pasado iba a pilates lunes y miércoles (un año entero haciendo deporte, por primera vez en mi vida). Ahora se ha ocupado mi plaza (no pude ir en diciembre) y solo queda libre una hora los miércoles. Me gustaría salir a caminar o apuntarme al gimnasio para hacer ejercicios de fuerza; ojalá me organice para hacerlo. Hoy me levanté, después de casi tres semanas, para ir a piscina, pero no podía con mi alma. Llegué casi hasta la puerta, pero entre el frío que hacía hoy a las 06:30 (voy a piscina a las 7 de la mañana) y lo agotada que estoy, con pesadilla anoche incluida, prefería darme una tregua y no ir a piscina, sino que vine a trabajar directamente. ¿Cómo les va a ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario