viernes, 8 de septiembre de 2023

EmpezAndo v. 5.0

Hace un par de días, hablé con la nueva nutricionista. Hoy me llegó la pauta y tengo que comprar la suplementación y los alimentos que me pautó. Mientras, me ha tocado tirar con lo que tengo. Desayuné dos huevos fritos con un trozo de aguacate y pepino, y un cortado. A media mañana, me comí un trozo de coco natural. Almorcé cinco lonchas de lomo adobado con una ensalada completa: espinacas frescas, tomate. remolacha, zanahoria, aceitunas negras, aguacate, pepino, aliñado todo con limón y AOVE. Justo después, una infusión de hinojo. Puse las piernas en alto algo más de 20 minutos porque tengo el tobillo izquierdo, y la pierna, muy hinchado.

2 comentarios:

  1. Hola curvi, veo que sigues intentándolo, que tienes ayuda de nutris y del gimnasio. También he leído que duermes mal, esa es una de las cosas que nos perjudican muchísimo. Las temporadas en las que dormimos poco y/o mal nos sentimos cansadas, comemos para compensar ese cansancio y engordamos. Bueno, al menos es lo que me pasa a mí.
    Ya irás contando cómo te va. Por mi parte, intentaré escribir aunque solo sea una vez a la semana.
    Un abrazo muy grande y muchos ánimos en este nuevo curso. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pili.
    Sigo intentándolo porque, si algo o alguien merece el esfuerzo, es una misma. Tengo que poner el foco en lo que de verdad importa: la salud. El peso fluctuará como lleva toda la vida haciendo, pero mi salud se está resintiendo, así que a por todas.

    ResponderEliminar