martes, 21 de febrero de 2017

Si quieres que algo cambie...

Algo tiene que cambiar. Eso dicen por ahí.
Ayer me apunté en el gimnasio, pero con mi novio, así que estoy más motivada.
Fue precisamente ayer cuando empezamos: nos matriculamos y directos a hacer ejercicio. El monitor nos dijo que ayer sería un día de contacto con las máquinas. Nos mandó 15 minutos de bicicleta, ejercicios de pecho, pesas para bíceps y tríceps. Aparte de eso, hice 15 minutos de elíptica. Me sentí genial mientras me ejercitaba, mi cuerpo pedía más. Estuvimos una hora (el monitor dice que lo ideal es 45 o 50 minutos).
Luego fuimos al jacuzzi, a la hidroterapia y acabamos en el baño turco, con las toxinas abandonando nuestros cuerpos por obra y gracia del vapor y de los calores. Hoy tocará hacer ejercicios de piernas. Ya les contaré qué tal.
La alimentación va mejorando, a pesar de que sigo comiendo mucha cantidad y a veces cosas indebidas. Poco a poco.

Desayuno: dos churros (Antojo), bocadillo de tortilla y cortado (07:45)
Media mañana: cortado y dónut (10:30)
Almuerzo: guayabo antes de comer; papas sancochadas, huevo sancochado, atún, guisantes, judías verdes, zanahorias baby y ajo + cortado (14:45)
1 hora de gimnasio + 45 minutos de hidroterapia. Después del gimnasio, un plátano.
Cena: espárragos trigueros + verduras variadas + surimi + trozo de pan; yogur natural con frambuesas, miel, canela y jengibre (21:00)
Besitos y que tengan una buena semana.

8 comentarios:

  1. Excelente, Curvi. Poco a poco irás viendo los resultados.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Después de unas minivacaciones, el peso ha aumentado,pero todo se andará.
      Besitos

      Eliminar
  2. ÁNIMOS!!! nadie dijo que fuera fácil, pero tú puedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos todos, pero hay que poner toda la carne en el asador (y no en la sartén ;p)
      Muchas gracias por los ánimos.

      Eliminar
  3. Te veo hecha una fiera de gimnasio!! Así me gusta, a mover el esqueleto.

    Nosotras podemos (o podremos algún día....) con los quilos de más.

    Besitos Curvi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi niña.
      Claro que podemos, aunque no lo queremos tanto como pensamos; de lo contrario, no caeríamos a primeras de cambio. Tenemos que tomar la decisión y no caer ante el primer bombón que se contonee ante nosotros.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  4. Hola compañera, le he dado un buen repaso a tu blog, sobre todo a los testimonios de 2014. Dos cosas, en la foto del "famoso pantalón" te veo guapísima, es verdad que tenemos un problema de sobrepeso, pero eso no impide que se te vea guapa y sexy. Ya me pasaré por los testimonios más actuales, a ver que tal lo llevas ahora. Yo acabo de empezar y también parto de 101 pero estoy decidida a encontrar a la mujer que se esconde debajo de estos 30 kilos que me sobran.
    Hasta pronto.
    https://yomecambio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, Rocío.
    Muchas gracias por pasar, comentar y subirme el ánimo con los piropos ;D
    Este es un camino largo, pero poco a poco y con buen paso. Tenemos que cuidarnos, estar sanos y vernos bien, así que luchemos por nosotras.
    Un beso y no dejes de publicar.

    ResponderEliminar