jueves, 7 de abril de 2016

Quiero algo sexy...

weloversize.com/moda/lenceria-sexy-low-cost-en-todas-las-tallas/

Y buscando, buscando, he encontrado este link. Hay cosas monísimas, pero no sé si es seguro comprar por Aliexp ni sé si el tallaje es el que dicen que es. ¿Algún testimonio?

5 comentarios:

  1. Ni idea, soy bastante cutre y me gustan las bragas de algodón, jajajaja. Piensa que mi ideal de ropa es llevar vaqueros y camiseta que me quede suelta, de algodón y sin ningún dibujo. Pero ya me veo mayor para ir como en la falcultad, aunque cuando voy de excursión vuelvo a los viejos tiempos...

    ¿Cómo estás Curvi? ¿qué tal va la alimentación? yo fatal esta semana, un desastre de nuevo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de entrar en la página y hay cosas preciosas! La verdad que si es seguro compraré, pero tendré que buscar testigos como tú dices hahaha. Por cierto, te acabo de encontrar por casualidad pero ya te sigo :) Si quieres pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas. Besos. ~A.

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La primavera nos pone retozones, ¿eh? :P

    ResponderEliminar
  4. Hola! te leo desde el anonimato, pero creo que puedo ayudar con mi experiencia.

    Después de 80 pedidos, puedo decir que Aliexpress es seguro, sí. Básicamente la página es un intermediario entre comprador y vendedor (hay muchos, no es uno sólo) de manera que hasta que el comprador recibe el pedido y confirma que está todo correcto, Aliexpress no le paga al vendedor. De la misma forma, si hay algún problema (que no se corresponda con la descripción, que no llegue, etc.) y no llegas a un acuerdo con el vendedor, tienes la opción de poner una disputa y que Aliexpress decida la devolución total o parcial del dinero. Es un poco lioso cuando empiezas, pero en mi opinión da bastantes garantías el sistema (aunque siempre pueden pasar cosas raras, claro).

    Sobre las tallas, pues hay de todo, lo principal es olvidarse de las tallas españolas, ya que no se corresponden con las chinas. Normalmente los productos tienen en la descripción las medidas de las distintas tallas, por lo que lo ideal sería medirse y elegir la que nos toque. Así, si lo que llega no es como ponía podemos reclamar. Un punto fundamental es buscar un vendedor con buena reputación (en cada tienda pone el número de ventas y el porcentaje de valoraciones positivas) y si el producto tiene valoraciones de otros compradores te pueden ayudar a decidir si la talla y calidad es la que buscas, muchas veces ponen fotos, lo que ayuda mucho.

    Y aunque parezca que me llevo comisión por la promoción, pues no, que también hay cosas malas. Las cosas vienen tardando 1 mes desde China, no aceptan Paypal (tienen Alipay, que es como una versión china, no lo he probado), la comunicación con los vendedores a veces es complicada, un par de veces no me llegaron los paquetes (me devolvieron el dinero, eso sí), pero bueno, sigo picando jajaja

    Espero que te sirva de algo, al final lo más importante es leer y fijarse en las descripciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Buenas^^ Te sigo desde hace un tiempo. Yo la verdad es que aveces también siento la misma necesidad que tú de poderme poner algo sexy...sobretodo tengo "mono" de un corsé , pero ya lo he dado un poco por perdido. Respecto a la página, yo he comprado por aliexpres, pero no ropa, sino artículos para el móvil y he quedado satisfecha con la compra, eso sí tarda bastante en llegar, un mes aprox y si tienes cualquier duda tienes qe dirigirte al vendedor en inglés.También decirte que hay alguna cosa en Venca.es, depende lo que busques está bien y hay tallas grandes de algunos artículos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar