miércoles, 30 de marzo de 2016

Preparados, listos, ¡ya!

He estado viendo pasar los días. Hace diez días, empecé a trabajar: trabajo seis días a la semana, cinco horas cada día. Es temporal, pero suponen una entrada de unos 1200 eur al mes. No es el trabajo de mis sueños, pero me permite llegar bien a fin de mes.
Así las cosas, y dado que las asignaturas de la universidad las tengo totalmente abandonadas, lo lógico es que el caos se extendiera también a la alimentación. Me pesé y la báscula marcó 101 kilos. Redondos. Esto significa que vuelvo a caer sin freno en las malas costumbres. También significa que toca volver a bajar peso, con una mayor carga en mi espalda, en mi rodilla, en mi hígado.
He puesto por escrito un esquema de las cinco comidas que debo hacer cada día.
De momento, hoy he desayunado: un cortado y una tostada de semillas con jamón cocido y queso fresco (a las 07:15). A las 10:15, me comí una naranja y una pulguita de jamón cocido y queso semicurado.
Luego almorzaré carne roja (normalmente solo como pechuga de pollo o pescado) por prescripción médica. Para acompañarla, unas verduras.
Ya veré cómo va el resto del día. Espero que esta vez la determinación de hacer las cosas bien me dure más.
Besitos.

3 comentarios:

  1. No has subido demasiado, pero no dejes que siga

    tu sabes como hacer, solo vuelve a tus buenos habitos

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. 6 días semanales, 5 horas al día, 1200 pavos? una pasada, yo trabajo 5 dias semanales cada dos semanas y 6 dias semanales otras 2 semanas al mes..osea que en un mes trabajo dos semanas de lunes a viernes y las otras dos de lunes a sábado.
    De lunes a viernes trabajo de 8 de la mañana lo cual habría que despertase a las 5 d la mañana por vivir lejos, hasta las 18:30 de la tarde, lo mismo con los demás días aunque los sábados salga a las 12 del día.. y me pagan 72 euros...lo que hay que hacer para sobrevivir, osea chica, estás de suerte. aprovecha, hasta que te salga algo que te guste...ánimo con las comidas.

    ResponderEliminar