miércoles, 23 de diciembre de 2015

Acaba diciembre...

Al final, no publiqué mi lista de propósitos. La idea era hacer más ejercicio y, para lograrlo, me apunté en clases de pilates; fui el primer día y pillé la gripe del siglo (fiebre incluida). Ahora estoy mejor, pero tengo las celebraciones encima y voy a dejar pilates para la semana que viene.
Otro de mis propósitos era comer 0 golosinas antes del 24. Fallido intento: he comido más Ferrero Rocher que en mi vida (unos 12… de 3 en 3, o sea, cuatro días de Ferrero, siempre antes de trabajar). Además comí un trozo de turrón molido y un puñado de peladillas.
Planeaba sacar fotos a todos mis almuerzos, dejar atrás el 95… Ayer mi báscula (antes de tres ferreros, una palmera de chocolate y un phoskitos) marcaba 96.7. Anoche, 98.1.
Tengo la regla, pero tengo también una cara que me la piso y mil excusas que no me llevan a buen puerto. No puedo esperar a que llegue enero. No quiero empezar el año pesando 100 nuevamente, quiero perder los noventa de vista, así que debe ser esa mi meta. Para ello, tendré que hacer lo mismo que estaba haciendo antes.
Hoy he vuelto a tomarme el brebaje para el hígado, he comprado infusiones detox nuevamente y quiero hacerlo bien, porque sé hacerlo bien y porque me merezco hacer lo mejor, porque si no me cuido yo, nadie me cuidará; porque depende exclusivamente de mí hacerlo bien. Y punto.
Les deseo a todos unas fiestas maravillosas; disfruten y sean muy felices.
Belfe, me encanta que hayas vuelto, al igual que Javi. Niñas, volvamos todas. Nos merecemos lo mejor y de nosotros depende conseguirlo. Un millón de besos y disculpen que haya estado desaparecida.
Aún queda una semana para que acabe el año: aprovechémosla.

6 comentarios:

  1. ¡Qué alegría me da leerte!
    Espero que estés recuperada del todo de la gripe, te deja echa polvo.
    Chica, déjate los Ferrero y el turrón para los días de fiesta y ya verás como no vuelves a 100.
    Me alegra que vuelvas a estar a tope, seguro que consigues quitarte el 9 en unas semanas. ¡Tú puedes!
    Un beso y FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
  2. Un beso Curvi, a ver si entre todos vamos sacando esto adelante. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas Curvi! Este 2016 va a ser el año, ya lo verás. Disfruta de los tuyos y de las fiestas, y pásate por aquí a contarnos cómo se viven estas fechas en Canarias :-**

    ResponderEliminar
  4. Curvitas, yo también estoy haciendo balance y puedo tirar todo el otoño a la basura. Empecé con 92 kg, llegué a los 89 y ahora vuelvo a estar en 92. Pero no hay que desanimarse, seguimos el camino y tú sabes que ya puedes porque lo has hecho genial. Cuando se hace una vez, pueden hacerse muchas más. No te rindas. Feliz y sano 2016!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también he estado desaparecida en combate, y comiendo como una loca.
    A ver el 2016. Yo creo que sí, que será bueno.
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima
    Me acabo de encontrar con tu blog y voy a quedarme por aquí porque estaba en tu peso hace una semana, 100 kgs. Después de mi primera semana de dieta he rebajado 3 kgs. que para mí es todo un logro.
    Te iré siguiendo y contandote mis logros.
    Ánimos que nosotras lo valemos y podemos.
    Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar