viernes, 2 de octubre de 2015

Resultados del estudio corporal


Finalmente, ayer fui al estudio corporal de Herbalife. Era gratis y tenía claro que solo iba para aprovecharme del estudio, pues no pienso alimentarme con batidos de proteínas ni nada que no sea alimento puro y duro.
La chica fue muy amable, pero se notaba que ni era nutricionista, ni dietista ni nada. Hizo un par de afirmaciones que eran erróneas.
Me preguntó por mi menú y le puse un ejemplo de lo que como. Me dijo que no tenía nada que objetar, salvo una recomendación: que me tomara dos vasos de agua nada más despertarme.
Después de las preguntas, me pidió que me descalzara, pero no que me desvistiera (y llevaba una falda vaquera, una camisilla y una camisa), pues dijo que la báscula, la tanita, era tan precisa que daba igual si te pesabas vestida o desnuda (!!!!)… un poema, vamos.
La báscula marcó 100.7, pues me pesé a las ocho de la noche, vestida y con la regla llegando. Al llegar a casa, me pesé y marcaba 99 redondos.

Metió los datos obtenidos en su programa y salieron esas bonitas gráficas que puse arriba. Espero que se vean bien. Lo que no aparece, porque tuve que recortar el documento en dos para poder publicarlo, es lo que sigue: Metabolismo Basal: 1.371,29 Calorías - Metabolismo basal saludable

Compré unas pastillas de fibra porque casi no voy al baño ni tomando fibra natural ni nada de nada. Como kiwis en ayuna, muuuuuuucha verdura de hoja verde, nueces… sigo sin ir bien al baño. Costaron 15 euros y voy a ver si funcionan; si no, puerta. Le dije claramente que nada es más natural que una manzana, así que se ahorraran sus batidos de proteínas "totalmente naturales"; eso sí, lo dije con educación :D

La grasa visceral está en 9 y yo me la esperaba mucho más alta por lo del hígado. Hay que bajarla, está claro, pero yo pensaba que estaría por las nubes.

Voy a anotar lo que comí ayer, para no olvidarme. Muchos besos a todos.

5 comentarios:

  1. Tengo mi opinióm con respecto a esta marca y los comerciales.

    Si te dijo que tu mecanismo basal sólo necesita unos 1300 calorias, piensa que una dieta balanceada de unas 1500 calorías te tiene que hacer perder de peso sí o sí.


    Espero que las pastillas de fibra te ayuden a regular el tránsito instestinal.

    Bien por tus 99 redondos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, a mí no me gusta ni esa marca, ni Naturhouse, ni todas las empresas que se lucran de la desgracia ajena.
      El 99 es como el Guardiana... Ahora viene la regla y desaparece. Lo importante es seguir con los buenos hábitos.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Me alegro de que la grasa visceral no te saliera tan alta como estimabas...
    Ten cuidado con las pastillas de "fibra" muchas contienen laxantes que te vuelven el intestino vago... te lo digo porque toda mi vida he sido extreñida... ¿Has probado a desayunar avena integral con kiwi picado y leche? No está mal del todo y ayuda bastante a incrementar la fibra diaria que comemos. ¡Suerte!
    Yo pienso como tú, un batido no es comida...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Evie, he respondido tres veces a tu comentario, pero lo pierdo :(
    Tomo leche de avena porque la de vaca no es saludable. Compraré avena.
    He vuelto a comer nueces, que facilitan el tránsito intestinal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. jajaj pues sigue comiendo manzanas que así estas. Con obesidad y no haces nada x remediarlo. Si tan experta de la nutrición te crees, deberías ser un poquito más consecuente con tus actos. Yo controlé 25 kilos en 4 meses y medio y no los he vuelto a recuperar con estos batidos.

    ResponderEliminar