martes, 6 de octubre de 2015

100.2... Que viene, que viene.

La que viene es la regla y mi cuerpo la recibe reteniendo líquidos, como un campeón. El peso no me preocupa cuando sé que lo estoy haciendo bien.
Anoche dormí menos de ocho horas y tuve pesadillas dignas de una consulta al señor Freud.
Esta mañana desayuné un cortado, dos bizcochos integrales con salmorejo y una loncha de serrano, medio kiwi y cuatro nueces.
Almorzamos papas sancochadas aliñadas con AOVE y cúrcuma, pescado y ensalada. De postre, una naranja china y un cortado.
Para merendar, dos naranjas chinas más.
De cena, hice un perrito caliente con cebolla y ketchup, ups! De postre, una gelatina de fresa. Luego, una infusión y a la cama.
El fin de semana fui a ver "Regresión"; está muy bien hecha, pero no me entusiasmó. De hecho, tuve la sensación de que había perdido dos horas. Al cine llevé tres tortitas de maíz y una bolsa con nueces, almendras y pasas. De beber, agua.
Espero que les vaya todo de lujo. Besitos.

4 comentarios:

  1. Hola Curvi!!! Yo me hincho como un globo cuando estoy con el periodo. Por eso creo que es una buena actitud la tuya de no darle bola al peso si sabes que estas haciendo las cosas bien! =)

    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parezco un globo, Ceci :D
      A la báscula ni caso porque cambia más que la Luna con sus fases.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Duda existencial: ¿por qué medio kiwi? no sé...¿te aportaría mucho más el otro medio? jejje
    Eres la segunda persona que me comenta que no le ha gustado "Regresión". Quería ir...glups...no está la cosa para ir tirando dinero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Matrioska. Medio kiwi porque soy educada e invité a mi novio a la otra mitad, y el muy capullo dijo que sí :p
      La peli me decepcionó porque la historia es bastante BLÁ, mucha publicidad, impecable técnicamente, pero lo que cuenta... Pues no mola, no.
      Besitos.

      Eliminar