lunes, 25 de mayo de 2015

Lunes 101.8 kg

Estamos como en la noria: antes de ayer mi báscula marcaba 102.9; hoy, 101.8. Por suerte, no fue al revés. Desde que escribí la entrada anterior no he comido chuches. Voy al trabajo y nada de nada... se acabaron las golosinas. He estado comiendo mejor, más sano, aunque aún me queda mucho por mejorar. Tengo que mirar si hay algún gimnasio cerca de casa, pero al menos estuve andando ayer a paso rápido durante una hora: menos es nada. Tengo aún pendiente lo de los dos litros de agua al día, ya que muchas veces no llego, cosa rara en mí, pues antes parecía un sapo. Sigo un poco liada de tiempo, sin embargo, ya saqué del mueble un planning enorme de lunes a domingo para organizar mi tiempo de una manera eficiente, también por los exámenes de julio, que he de prepararlos para que no me coja el toro. Ya les contaré mañana con más detalle. Un beso enorme y gracias a todos por los comentarios, testimonios y consejos de la entrada anterior.

9 comentarios:

  1. ¡¡Mucho ánimo!! Me he visto tu entrada anterior y oye, parecía que os hubierais ido todas de tertulia y me lo hubiera perdido jejejeje
    Muy buen rollo, que es lo que cuenta.
    Sigue con esos buenos hábitos, que SE PUEDE.
    A ver si encuentras un gimnasio que te venga bien y das otro pasito más. Al final son pequeños pasos, no hay que agobiarse. ¡Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vardaaaaa.
      La verdad es que la entrada anterior estuvo muy animada con los comentarios.
      Lo del gimnasio sigue pendiente, pero que se hace, se hace.
      Un besito, linda.

      Eliminar
  2. Si uno se empeña, se puede, claro que se puede. Y no, no es fácil, pero es porque la recompensa es grande. Hay que pelearla. Y en eso estamos todos. Ánimo, guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes más razón que un santo, Rafi. La recompensa es grande y el camino no es fácil, pero merecerá la pena.
      Lástima que a ambos lados del camino haya estantes repletos de chocolate, gominolas y bolsas de chips. Me tocará mirar hacia adelante y no hacia los lados.
      Venga, que esa hamburguesa se quema rapidito...

      Eliminar
  3. FELICITACIONES!!!
    Segui asi y ya vas a ver resultados!!!

    Saludos

    ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ceci.
      De momento, he visto que en cuanto he dejado las golosinas, se me han ido un par de kilos de calorías vacías. Lo bueno es que vaya estando más ligerita.
      Gracias por los ánimos.

      Eliminar
  4. Se puede, se puedeeee.

    A ver si sigue la buena racha.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, Amelia.
    También tú has perdido peso. En ocasiones, parece que nos movemos en manada: bajamos de peso juntas y subimos de peso igual… cada una en su casita y las malas costumbres en las de todas, jajaja.
    Eso, eso, que siga la buena racha. Un abrazo apretado.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! He estado leyendo tu blog :D y yo me encuentro en un peso similar al tuyo. Yo tengo obesidad por SOP y ansiedad.Estoy luchando contra ella hace varios años y he abierto un espacio en mi blog para que personas como yo o personas que ya han vencido a la obesidad puedan contar su historia y poder ayudar a otras personas que se encuentran en la misma situación. Si quieres contar tu historia en mi blog estaría encantadísima. Aquí te dejo el enlace de mi blog donde explica todo: https://elpoderdequerersermadre.wordpress.com/relatos-sobre-obesidad-o-sobrepeso/
    Yo me quedo por tu blog leyendo más :D

    ResponderEliminar