martes, 17 de marzo de 2015

Martes 99.9 (Yujuuuuuu)

Hola, hola. Por fin he dejado de ver lastres cifras, pero siguen ahí, a un tiro de piedra. Anoche dormí un poco mejor,pero sigo sin descansar del todo. Esta mañana desayuné un cortado y dos visiones pequeños con tomate natural, aire, orégano y una pizca de sal del Himalaya. Fui a la uni y, a la vuelta, me pesé en casa. 99.9, a 1.1 de mi peso de antes de la Navidad. Almorcé una tortilla francesa especial de las de mi novio (2 huevos, 1 lata de atún pequeña, 1 diente de ajo, orégano, cúrcuma y mucho amor). Para acompañarla, piqué dos tomates y los aliñé con AOVE , vinagre, sal del Himalaya y un ajo crudo cortado chiquitito. De postre, una naranja y un cortado. Al trabajo, para no caer en la tentación de las golosinas, me llevaré de casa un paquete de tortitas de maíz y una botella pequeña de agua. Ya les contaré luego cómo me ha ido. Besitos. EDITO: Eso hice, tortitas de maíz y agua, mientras mis compis comían chips, regaliz de sabores con pica pica,... Yo nadita de eso. Llegué a casa y preparé para mí y para mi novio 1 pimiento rojo, 1 verde, 2 dientes de ajo y 4 lonchas de Lomo adobado hecho tiritas; todo con 2 cucharadas de salsa de soja. Riquíiiiisimo.
Cogí un trocito de pan. Sé que no es lo más adecuado,pero si no acabaré tomando leche con cereales o con galletas,y no quiero. Ahora me comí media manzana y luego, antes de dormir, tomaré una infusión. Un besito y buenas noches.

6 comentarios:

  1. Bien por la perdida de peso!
    Las recetas que pusiste se ven fáciles de preparar y muy ricas, especialmente ls tortilla.
    Saludos y te leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Daniela. A veces me da por comida sencilla, sana y rápida de hacer.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Bravo abajo las tres cifras arriba los dos dígitos... No bajes la guardía que con un poco de esfuerzo lograrás superar esa barrera y despacito irás quitándote los kilos que sobran...
    Oye una pinta estupenda la tortilla.
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Maruchi, ojalá no baje la guardia porque necesito centrarme y seguir bajando de peso, porque me sobra mucho, pero despacito, sanamente y con buena letra.
      La tortilla se ve mejor abierta (mi novio la cierra como si fuera una pizza calzone) y sabe de lujo tanto abierta como cerrada, jajaja.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Desde luego el ingrediente secreto para bajar de peso es "mucho amor"

    ¡Felicidades!

    Despacito y con ganas guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho amor y comida sana, Ali, que de amor solo no vive mi cuerpazo (por grande, jajajaja).
      Un besito.

      Eliminar