lunes, 23 de febrero de 2015

Primer reto del año: la semana sin picoteo.

Hola, hola. Pili, Amelia y yo (y quien quiera unirse, bienvenido es) tenemos un reto semanal que, en principio, parece sencillo: no picotear entre horas. Si tuviéramos que comer algo, en caso de EXTREMA NECESIDAD, es decir, si naufragáramos y apareciéramos en una isla desierta, serían unos pocos frutos secos (jajaja, escribí sexo y tuve que corregirlo… en qué estaría yo pensando :P) o una pieza de fruta o de verdura (no valen los anacardos, no, ni los manices o almendras con sal… que eso es hipercalórico y la sal hace que nos hinchemos como globos). La idea es ir poniéndonos pequeños retos semanales que nos hagan más llano este largo camino de la vida sana. Yo me pesé esta mañana pero para nada porque tengo la regla en su día de máximo esplendor y parezco una bola de billar, sobre todo mi cara :D Como eso se corregirá solito cuando mis hormonas vuelvan a la normalidad y los líquidos abandonen mi serrano cuerpo, yo me centraré en lo que depende de mí para bajar de peso. Voy a hacer las cinco comidas al día: desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde (o merienda) y cena. En caso de urgencia o de hambre voraz (la regla hace que me suba por las paredes, pero sin traje de Spiderman), echaré mano de unas almendras o nueces que tengo en sus respectivas bolsitas, o de una infusión, que últimamente me funcionan muy bien. Aún no he desayunado (y eso que son casi las 11, así que no tendré media mañana, sino desayuno y luego almuerzo) porque tuve una noche horrible, con dolores fortísimos de ovarios que incluso me impidieron ir hoy a clases, así que ya les iré diciendo qué tal me va el día. Besitos y pórtense bien.

8 comentarios:

  1. Espero que se te pase pronto el dolor, qué desagradable.

    Yo he dejado un tupper pequeño con una zanahoria pelada y cortada a tiras gruesas, como quien come palitos. Así la encontraré preparada en el momento crítico.

    Besotes y suerte con el reto.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Chicas!! Me estoy animando y todo. Ahora mismo me han dado unas ganas de coger la bici... Que dure, que dure...
    ¡¡Tomo nota de la zanahoria!!
    ¡¡VAMOS MUY BIEN!!
    Besos
    PD: No tomas una pastillita de ibuprofero para el dolor, Curvi? A mí me va muy bien. En mi caso, solo me duele un día y a veces poco, pero cuando me da fuerte y no puedo estar estirada por todo lo que tengo por hacer, a empastillarse.

    ResponderEliminar
  3. Me uniré a su reto! Me parece una idea genial esta de ponerse pequeñas metas. Eso de la regla es un fastidio no? Pero mejor a que no venga jejeje un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os marquéis estos retoooos y que no decaiga la fiestaaa jajaja. El próximo que sea de mover el body y me apunto jajaja. Un besoteeee!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! como estas? te cuento que descubri tu blog y no he parado de leerlo y me haz incentivado a escribir mi propio registro de este cambio de vida,Gracias por tantos consejos.Seguire pasando por aqui! saludos desde Argentina!!!
    mi blog es este http://adelgazandoenelcamino.blogspot.com.ar/ siempre seran bienvenidos tus consejos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! como estas? te cuento que descubri tu blog y no he parado de leerlo y me haz incentivado a escribir mi propio registro de este cambio de vida,Gracias por tantos consejos.Seguire pasando por aqui! saludos desde Argentina!!!
    mi blog es este http://adelgazandoenelcamino.blogspot.com.ar/ siempre seran bienvenidos tus consejos!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar