martes, 17 de febrero de 2015

Martes 100.4 kg

Hola, hola. La comida de ayer fue un desastre total y absoluto en cuanto a calorías, pero era mi cheat meal, así que… pelillos a la mar. A saber: huevos estrellados (dos huevos fritos, papas fritas, chistorra y cebolla frita), un Clipper de fresa (refresco canario que está buenísimo), medio panecillo con alioli; de postre, una tarta de chocolate y galleta. En casa de mis amigos me tomé, por la tarde, un café con condensada. No comí naaaaaada más en toda la tarde: no tenía ganas, se ve que eran demasiadas calorías para mi cuerpo, que no podía ni pensar en ingerir absolutamente nadita más. Por la noche me tomé lo que está siendo mi salvación: una infusión detox de diente de león, cola de caballo (y no sé qué hierbas más trae el paquetito) con una cucharada de postre de miel pura de abeja y un poco de zumo de limón. Eso fue todo. Esta mañana me pesé y la báscula marcaba 100.4, así que vamos bien. Me noto centrada, como al principio, y tengo muchas ganas de caminar -a ver si me pongo a ello-. Esta mañana desayuné media manzana, cuatro almendras, un cortado. Almorzaré papas sancochadas (cocidas) con filetes de gallo. De postre, supongo que un yogur natural con miel pura. No he pensado aún qué merendar ni qué cenar, aunque se me ocurre que puedo merendar un sandwich con serrano y tomate, un zumo de naranja. De cena… ya veré. Muchos besos y ánimos para todos.

4 comentarios:

  1. Hola Curvitas,
    ¡mucho ánimo que ya verás cómo vuelves a ver los dos dígitos pronto! No te preocupes por tu cheat meal, que para eso está para... cheating jajaja. Que ha sido sólo un día y verás cómo recuperas pronto el ritmo que llevabas. ;)
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. En Canarias me di cuenta de que la gente come muchísimo frito, en todas partes te ponían mantequilla junto al pan, o mayonesa o allioli. Y papas fritas, no como aquí, que ponen un tomate asado, unos pimientos o unas hojas de lechuga de guarnición (me refiero a los restaurantes).

    A veces es el entorno el que provoca más ganas de comer (no más hambre, que no es lo mismo). Me da la sensación de que ha de ser mucho más difícil estar a dieta.

    Aún así, has bajado de peso. ¿Ves qué genial?

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. oooohhh son las 11 de la mañana, acabo de desayunar...pero pienso en huevos estrellados con sus pataticas y me muero... me mueroooo!!!!! jajajaja. Mira corazón, todas caemos, lo importante es levantarse y seguir palante. 500 gramos para ver las 2 cifras... ¡Como te quedas! Mucha fuerza, seguro que lo consigues!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahí estás ya!! 99!!
    Venga que tú puedes!! Un par de paseos largos y son tuyos.
    Un besote!

    ResponderEliminar