domingo, 15 de febrero de 2015

Esto va a peor...

Sí, a peor va. Hoy la báscula marca 101.7, es decir, 2.8 más que antes del desastre de Navidad. Vale que voy FATAL al baño, vale que tengo más gases que una botella de refresco, vale que me tiene que bajar YA la regla, pero es que son casi 3 kilos. Lo peor es que, como esto siga así, pronto estaré en 108.9 kg, como antes de empezar. Y no, no me lo puedo permitir. Ayer nos fuimos mi novio y yo de ruta. Estuvimos más de cinco horas fuera de casa: nos fuimos de ruta por la caldera de un volcán (La Caldera de los Marteles, en Gran Canaria, por si quieren verlo en google) y estuvimos pateando un buen rato, subiendo y bajando laderas. Comí como el culo: desayuno, cortado y donut de chocolate (bien empezamos), una zanahoria y medio kiwi antes de la caminata, un cuarto de paquete de chips, media baguette con chorizo revilla y un plátano. Eso fue el almuerzo después de la caldera. Fuimos luego a Degollada Becerra (es un lugar, no un crimen animal, jajaja) y nos tomamos un café. Después fuimos al pueblo de Tejeda (búsquenlo en google, porque son preciosos los sitios, de verdad) y allí me zampé un dulce de almendras (ole mis ovarios). Volvimos a casa y comimos la otra mitad de la baguette con chorizo de Teror, otro plátano y unos puñados de pipas de girasol. No contenta con ello, me tomé un vaso de leche con cereales integrales. Un desastre de comida. Hoy ha sido mucho mejor, pero lo tenía fácil. Desayuné un yogur natural con una cucharada de postre de miel pura de abejas y un sandwich integral con rodajas de tomate y jamón serrano. A media mañana, un cortado. Almuerzo: macarrones con atún, un trocito de chorizo y salsa pesto. De postre, media manzana. Luego nos fuimos a caminar. Me llevé el podómetro y estrené zapatillas de deporte: craso error. Volví antes de llegar a la mitad de donde pensaba llegar. 6128 pasos, ampollas incluidas (qué ganas de llorar del dolor, y con mucha rabia por no poder dar un paso sin que se me fuera a estallar el pie por el dolor. Ainsssss. Al llegar a casa, mi novio abrió un paquete de palomitas TexMex y solo las probé (no estaban mal, pero no quiero tentaciones; nunca tenemos golosinas en casa; éstas fueron un regalo y había que comerlas.) Ahora mi novio se va a zampar un bocata de chorizo. Yo no. Hice para los dos un zumo de naranja y pomelo. Ahora me acabo de tomar una infusión detox y cenaré una lata de mejillones con algo de verdura, creo… ya veré. Espero dejarme ya de tonterías, controlar lo que como y volver a como estaba antes. Me tientan demasiado las golosinas y yo acabo cayendo, así que eso tendrá que cambiar. Un beso y feliz semana.

4 comentarios:

  1. Curvas, no te desanimes, ya verás como todo lo que has andado este finde tiene su resultado, no hoy o el lunes, pero sí cuando te peses el martes. Empieza con alegría la semana y ya verás como tus 2.8 kg se van cayendo.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María Esperanza.
      Pues sí, tenías razón… No sé si fue por la caminata o porque mi cuerpo se ha vuelto loco, pero hoy peso 1.3 kg menos que el domingo. Esto me anima a seguir por el buen camino, aunque ayer mi día fue desastroso, en lo que a comida se refiere.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Mucho ánimo curvitas. Yo también ando bastante desanimada con la dieta aunque no podemos olvidarnos y tirarlo todo por la borda! Mucho ánimo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, Kaonnibal.
    Anímate, que ya yo estoy más animadilla, sobre todo porque estoy viendo resultados en la báscula de nuevo. Solo me falta un kilo y medio para llegar a los 98.9 que pesaba antes de Navidad.
    Adelante, que somos muchas y valientes ;)

    ResponderEliminar