viernes, 20 de febrero de 2015

El regreso de la roja

Y no hablo de fútbol, no. Tengo la regla (se anuncia días antes, bastantes días antes: retención de líquidos, hinchazón de tooooodo el cuerpo y eso, con mis lorzas, es mucha hinchazón). He seguido pesando 100.4 hasta hoy, que peso 100.7, pero sé que es normal. Antes de ayer comí muchas porquerías y, encima, por la noche: una herradura de chocolate y cabello de ángel y dos paquetes pequeños de chips. Sin embargo, lo corregí y no he vuelto a meter la pata. Ayer tuve un día ejemplar en cuanto a alimentación. Desayuno a las 9:00h: plátano + cortado; almuerzo 13:30h: kiwi antes de comer, una ensalada (dos tomates, zanahoria, cebolla, atún, pimiento rojo y seis pasas) + tortilla francesa con jamón cocido, ajo crudo y mil especias -especialidad de mi novio-; merienda 16:30h: un paquete de tortitas de maíz (4 tortitas) y una botella de agua de medio litro; cena 20:00h: revuelto de verduras (pimiento rojo, verde, cebolla, ajo) con palitos de surimi, gambas y salsa de soja. Quedó riquísimo todo. Hoy también voy genial. Anoche descansé y se nota. Desayuné un kiwi + un vaso de cola cao y cereales integrales. Estaba sentada con mi novio al mediodía viendo las noticias y me entraron ganas de ejercicio, así que no me lo pensé, me vestí, me comí un plátano y cuatro almendras, cogí el ipod y a caminar. Pasé por un camino de tierra y me puse a correr un minuto, jajaja, parecía un chiste con patas: se me caían los leggins y tenía que agarrármelos. Luego fui andando a paso rápido, pero el cuerpo me pedía correr (se ha vuelto loco, sí, porque esto no es normal), así que me eché a correr otro minuto más. Seguí andando y vuelta a trotar otro minuto. Hoy han sido tres minutos corriendo, pero la próxima vez trataré de correr más. Llegué a casa de mis padres tras media hora andando y me tomé un cortado y dos naranjas chinas. Ahora me toca hacer el almuerzo. Tortilla de papas… no es lo más recomendable, pero sí lo más rápido antes de irme a trabajar. Ya luego compensaré. Un besito y hasta después.

11 comentarios:

  1. Te sigo bonita, animo!! Somos fuertes!

    ResponderEliminar
  2. Anda! corriendo!! Sí señora, eso es valentía, MUY BIEN.
    Curvi, he leído tu reto. Una semana sin picar (por ahora). ¿Se vale por ejemplo comer un par de nueces, o tres, después de comer? Para mí eso no es picar, es el "repostre", jajaja.
    Ey, pero tú me lo vas recordando que si no pierdo el primer día y adiós reto.
    No piques Pili, no piques...
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan del repostre, ja ja ja.

      Eliminar
    2. El repostre está muy arraigado en mi familia. Frutos secos o fruta seca es lo que más comemos, por ejemplo: higos secos con media nuez dentro. Se me cae la baba solo de pensarlo.
      Por suerte, no es cada día.
      Bueno, ¿se vale un pequeño repostre o no?

      Eliminar
    3. SÍiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siempre que sean frutos secos o frutera :p

      Eliminar
  3. Ánimo curvitas!
    Muy bien que salieras a andar ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Currrviiis ole ese trote! Así quemas más, mantienes las pulsaciones altas y va estupendo para ganar resistencia!! Sigue así preciosaaaa un besote!

    ResponderEliminar
  5. El primer día y corres tres minutos, está muy bien. Yo ya ves, que con la bici empecé con cinco, ocho, diez... y el cuarto día veinte. Poco a poco es todo más fácil.

    Besazos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Que precioso tu blog! Yo apenas inicie con el mío y busco otros blogs con el mismo objetivo, para motivarme jejeje he leído varias de tus entradas y lo que llama mi atención es que le tomas mucha importancia a la báscula, obvio porque es importante para perder peso jejeje pero creo que el pesarte varias veces a la semana solo crea más ansiedad, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los comentarios, mis niñas.
    El dolor de ovarios me impide responder una a una, pero gracias por los comentarios, de verdad. A mí me sorprendieron las ganas de correr, pero bienvenidas sean.
    Espero poder retomar las caminatas pronto. Un beso y ánimo, que podemos.

    ResponderEliminar