jueves, 8 de enero de 2015

Rindiendo cuentas

Feliz año a todas. He hecho una limpieza en los blogs que sigo, básicamente he añadido dos a los que se supone que seguía pero que, no sé por qué, no aparecían en mi lista de blogs: el de Kaonnibal y el de Ally. He quitado todos esos blogs que llevan dos meses o más sin actualizar (algunos llevaban dos años sin escribir nada de nada, así que he optado por quitarlos). Me he pesado y he vuelto a ver el 100; de hecho, he visto el 100.5. Por tanto, he subido 1.6, si no me salen mal las cuentas (la vez anterior pesaba 98.9. He comido cosas que no debía (dos trozos de roscón de Reyes ayer, aparte de dulces y otras cosas malas malas malas…), aunque a mi favor he de decir que me tuve que tomar una caja enterita de corticoides y eso engorda, aparte de hinchar, que parezco un pan de horno de lo redonda que tengo la cara. La noche de fin de año me puse mi pantalón símil de piel, el famoso pantalón que no me cerraba en enero de 2014. Me apetecía ponérmelo como homenaje a mi esfuerzo, como celebración de lo conseguido. Mis hermanas hicieron muchos comentarios sobre lo mucho que se me notaba la pérdida de kilos :D Últimamente me noto nerviosa, ansiosa, de ahí que esté comiendo cosas que no debo. Por suerte, los reyes magos (bueno, vale, fue mi novio) me regalaron dos mancuernas de 1.5kg cada una y una cuerda para saltar, así que no tengo excusas. Quiero volver a caminar. Aún no me he puesto los objetivos para el año nuevo; lo que sí haré será marcarme metas mensuales. Por ejemplo, ir a caminar varias veces a la semana durante el mes de enero. Luego, añadiré otro objetivo en febrero y así sucesivamente. De momento, en cuanto al peso, mi siguiente meta será pesar 95 kg, para no estar tan cerca de los cien, ya que en cuanto retengo un poco de líquidos, puuuuuuum… a los cientoypico (como me ha pasado ahora). Espero saber de ustedes, que algunas llevan bastante tiempo sin actualizar. Un besazo y un abrazo de oso :P

6 comentarios:

  1. Hola guapaaa! Gracias por añadirme =) Yo la verdad al principio no usaba lo de seguir y me tenía que acordar de cada blog que seguía para buscarlo jajaja. Desastroso... Las fiestas son así. Yo no había estado nunca a dieta en navidad jaja pero esta vez tampoco por que he comido lo que me ha dado la gana y de beber lo mismo, así he pillado los 2 kilazos que he cogido. Pero es igual nena, hemos disfrutado y ahora otra vez a dar el callo. Ánimo y esos 95 los pillas en un momento!!! Muuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba lo mismo que a ti. Para ver tu blog, tenía que ir a algún comentario y pinchar. Intenté en varias ocasiones añadir tu blog, lo hacía todo bien, pero nunca aparecía en la lista.
      Lo del peso se me ha ido un poco de control, pero estoy entrando en vereda de nuevo.
      Un beso grande.

      Eliminar
  2. No te preocupes demasiado por haber subido estos días, es normal. Ahora toca bajar hasta 95 kg, verás como lo consigues.
    Muchos ánimos y palante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, Pili.
      Preocuparme me preocupa, la verdad, pero hay que dejar la contemplación y pasar a la acción, jajaja.
      Un beso, mi niña.

      Eliminar
  3. ¡¡Hay que ver cómo estamos todas estos días!! Dicen que "mal de muchos..." ¿no? jeje
    Aquí estamos para apoyarnos y recuperar los buenos hábitos desde YA.
    No tardes en estrenar tus mancuernas, que se oxidan :P
    Yo me compré una cuerda de saltar este verano y la pobre está bastante abandonada... ay ay ayyyy He cogido la costumbre de ir al gimnasio. En verano supongo que me animaré más por mi cuenta...
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el gimnasio me queda a 10 minutos andando de casa, así que a ver si saco tiempo, aunque de momento me tocará ejercitarme en casa.
      Aún no he estrenado ni las mancuernas ni la cuerda de saltar, pero mañana las utilizaré, que mi novio ya me dijo que podríamos ejercitarnos juntos en casa. De momento, ya hoy hicimos unos 10 km andando a buen paso (una hora y veinte nos llevó… no está mal para ser el primer día).
      Un besote y ánimos.

      Eliminar