domingo, 21 de diciembre de 2014

En esos días...

Estoy con la menstruación, así que no he de añadir nada más, porque me voy a hinchar como un globo. Pasado mañana, martes, tengo revisión en la nutricionista, después de casi un mes, si no más. Me da rabia porque sé que pesaré más de los 99.9 del otro día. La última vez que me pesé con la regla había subido casi dos kilos que justo antes de que me bajara la dichosa menstruación. He comido croquetas últimamente y en el congelador tengo unas cuantas más, así que tengo que controlarme con eso. Sigo comiendo frutas, verduras y cositas sanas, la verdad, así que no me gusta pasarme, menos aún por las croquetas, que son rebozados y, encima, fritas, así que no me hacen ningún bien. Tengo curiosidad por saber si he bajado centímetros de contorno con respecto a la última vez que me midió la nutricionista en su consulta; está claro que algo he perdido después de 9 kilos, sobre todo porque el sujetador que utilizo normalmente lo llevo en su ajuste máximo y aún así me queda grande :D En cuanto a la ropa, he de decir que estoy contentísima: mi famoso pantalón negro, el de la foto, me queda mucho mejor; uno blanco de algodón que me quedaba prensado, ahora me sienta muy bien; lo mejor es que me sienta de lujo uno que no podía ponerme desde hace más de diez años, así que estoy exultante. Les mando un besito muy grande a todas y les animo a que no dejen dormidos sus blogs mucho tiempo. Felices fiestas y cuidado con los polvorones, que son tremendamente peligrosos :P

5 comentarios:

  1. Las hormonas y la retención de líquidos hacen que pesarse en esos días pueda ser un poco decepcionante, pero eso es lo de menos. Como dices, lo importante es cómo te sientes tú, y cómo te ves con tu ropa. Pasito a pasito, guapa.
    Un besico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Varda.
      Es cierto lo que dices, de cabo a rabo. Te deseo lo mejor.
      Un beso grande.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! No sufras por lo de la regla! Tú coméntaselo a la nutricionista, por que ellos lo saben! A mi me pasa igual, la retención de líquido hace que pierda nada y luego de golpe hasta 2 kilazos!! Todo líquido, ya sabes. Yo seguiré por aquí a pesar de las fiestas, cada día!!! Mi reto personal de no engordar en navidades me hace tener que escribir en el blog igualmente!! Así que nos leemos pronto. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi niña.
      Ánimo con tus retos. Sé que se retienen líquidos con la regla, así que me tocará esperar, pero no tengo prisa, ya no. Sé que voy poco a poco, aunque sé que voy bien, así que yo hago mi parte, que es tratar de comer lo más sanamente posible, y mi cuerpo hará la suya, que es deshacerse de esta grasa que me sobra y que tanto me molesta.
      Un abrazo y felices fiestas.

      Eliminar
  3. Quien quiere publicidad de sus métodos milagrosos o sus chorradas para "adelgazar", esos que anuncian que han hallado la respuesta en sabeDiosquéproductosodietasquepretendenanunciardegratisenblogsajenos (así, todo junto) ABSTÉNGASE DE PONER COMENTARIOS EN ESTE BLOG.

    ResponderEliminar