sábado, 22 de noviembre de 2014

Sin novedades en el frente...

Hola, hola. No tengo novedades porque tengo la regla y no me fío nada de lo que marque la báscula ahora. He estado pesando entre 101.2 y 102.1, así que hasta que no se me vaya la regla no pienso pesarme o, al menos, no pienso hacerle caso a lo que marque. La gente no deja de decirme que estoy mucho más delgada, con bastante menos volumen, y eso me sube el ánimo. Mañana iré al cine, y quiero que llegue ya la noche para vestirme guapa, para arreglarme; ahora tengo ganas de arreglarme, de verme guapa. Ya tengo en mente hasta la ropa que me voy a poner. Me gusta esta sensación: mi novio me llama "flacuchita", jajaja. El amor… Alguien de 101 kilos no es flacuchita, pero a él le dejo llamarme lo que le dé la gana (y, por suerte, siempre me llama cosas bonitas). En general, como muy bien, muy sano: fruta, verdura y cosas a la plancha… más pescado que carne y nada de fritos. No hago deporte, eso es lo malo. Lo que sí hago, que sé que no es muy apropiado, es cenar leche -he pasado de la semidesnatada a la desnatada- con cola cao y cereales Special K clásicos. Espero seguir con este ánimo renovado, con estas ganas de verme bien. Ojalá dure esta sensación. Un beso enorme para todos y hasta pronto.

7 comentarios:

  1. Pásatelo muy bien guapa!!
    Disfruta el cola cao y no te pases mucho con los cereales. Yo soy la típica que me pongo el triple de lo que pone en el paquete, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me alegra mucho leerte así, yo también estoy con la regla, pero como además me he pasado mucho el finde, no voy a achacarlo todo a ella... Muy bien, sigue así, comiendo bien, pero todas las noches cereales... mmm yo cambiaría un poco. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto! Podrías quitar lo de la verificación de los comentarios, que es un rollo... Cada vez que escribes un comentario, tener que poner los numeritos... Se quita en configuración>entradas y comentarios>mostrar verificación de palabras-no muaaak

    ResponderEliminar
  4. Si te ven mejor, seguro que estás mejor. El volumen baja más rápido que el peso pero no sé por qué siempre nos fijamos más en los kilos. Yo como Pili, cuando comía cereales me pasaba tres pueblos con las cantidades, era un vicio total. Conseguí pasarme a la avena natural (no de las de caja de desayuno, que llevan de todo) y la tomaba con leche vegetal, cacao natural y lo endulzaba con un poco de miel. Eso sí, lo tomaba para el desayuno, nunca para la cena.

    Ánimo! y a seguir reduciendo ese volumen!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que lindo tu novio Curvi y tienes razón lo mejor es sentirse bien con una misma, que bueno que te guste y te den ganas de arreglarte, es bonito sentirse guapo y con ganas de mostrarle al mundo lo guapo que se es jejeje c: te mando un besazo y me encanta tu ánimo!!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco se va consiguiendo y, por supuesto, que se puede estar guapísima sin ser flacucha.
    Para mí, lo de la leche sería una bomba, sobretodo a la hora de la cena, pero tú ves experimentando y encontrando lo que mejor te vaya. En mi caso, es la piña. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Solamente con los ánimos tan arriba, seguro que te da por sonreír. Y una cara que sonríe es una cara guapa por definición, así que tú ponte guapa, sonríe y siéntete genial. Tienes un novio estupendo, vas bajando de peso y te sientes motivada. ¿Qué más se puede pedir? (una lotería premiada, ja ja ja, pero eso no depende de nosotras).

    Un besote.

    ResponderEliminar