miércoles, 12 de noviembre de 2014

La prueba: el famoso pantalón.

Perdón si mis entradas son muy escuetas y a veces apenas pongo una pesa y ya. Cuando eso sucede es porque escribo desde el móvil (y raro es cuando me quedan megas) y en mi casa nueva no tenemos wifi. Sigo sin hacer ejercicio por falta de tiempo, pero tengo que compartir con ustedes algo que sí me está ayudando a bajar de peso: ponerme crema en las piernas. Sí, algo tan sencillo como ponerme crema hidratante desde los tobillos hasta las caderas. Da igual qué crema, lo importante es extenderla de abajo a arriba y luego, con ambas manos, hacer como si arrastráramos las manos sobre las piernas. Hacer lo mismo con los muslos y luego dar masajes circulares con el puño cerrado en las caderas. Miren ustedes qué tontería, qué cosa tan fácil, y lo bien que funciona. Doy fe, como el Luisma :P Lo de la foto es una chorrada: el pantalón me sienta fatal, me sobra todo de todos lados, pero paso a paso. Primero no me subía por los muslos, luego me cabía la Catedral de Santiago entre el botón y el ojal. Ahora me cierra. Sí, parezco una salchicha embutida, pero ME CIERRA. Ahora me toca seguir así, como lo estoy haciendo, que no me va nada mal. Besitos, mis niñas, y buen finde.

8 comentarios:

  1. De hecho me acabo de dar cuenta que yo tambien me puse unos pantalones y se medio caian, no me habia dado cuenta de que no valoro lo que hice el año pasado con resptecto a comer mejor y caminar mucho, te felicito :D , nos seguiimos leyendo :3

    ResponderEliminar
  2. Me sigue quedando mucho camino por recorrer pero, sin duda, es un pequeño logro que me anima. En enero, cuando me lo regalaron, apenas me subía por los muslos; ahora, parezco una salchicha embutida, pero me sube y me cierra.
    Gracias, Luna, por comentar. No olvides tus logros porque, sin duda, has avanzado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole y ole!! Verás como dentro de nada te queda estupendos, piensa que por lo menos ya te los metes! jeje, déjame decirte que son guapísimos!!! un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan, Jeni. A ver si me quedan bien pronto, para poder aprovecharlos que ya el invierno ha asomado su fría cara en Canarias.
      Un beso grande

      Eliminar
  4. Pues yo no creo que te siente tan mal como dices, tal vez más embutidita en la cintura y barriga, pero te hace unas piernas bien estilosas. Sigue así, guapísima. Y gracias por el consejo de la crema, a mí me cuesta mucho, pero voy a intentarlo. Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi reina.
      A eso me refiero: la barriga… parece que voy a tener un bebé :D Lo de las piernas… mira que eres exagerada, pero gracias. Eso sí, pasa por el oculista, jajaja. Lo de la crema merece la pena, sin duda.

      Eliminar
  5. Yo también intentaré ponerme crema, hasta en el estómago me pienso poner, ja ja ja.

    Los pantalones te quedan que puedes salir a la calle sin complejo ninguno. Y de aquí cuatro días, tendrás que comprarte otros si no quieres coser para estrecharlos... que será un palo, pero qué palo más guai, ¿verdad?

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Ameliaaaaa, yo me pongo crema en las piernas, en la barriga, en las (o)(o) y en los brazos… por donde pille, vamos. Funciona, en serio.
      Si me pusiera los pantalones, no podría sentarme sin que explotara alguno de los dos (o ellos o yo), pero tiempo al tiempo. Si se me quedaran grandes (ojalá), los cosería porque tanto trabajo para ponérmelos y que luego no pueda llevarlos… :( no no no.
      Un beso enorme, mi niña

      Eliminar