viernes, 26 de septiembre de 2014

pues eran 4...

Ayer fui a una dietista, servicio que proporciona una farmacia de la zona. Por la mañana mi báscula marcaba 105.3, creo recordar, pero la báscula de la dietista mola más, y peso 104.9, así que en realidad he perdido 4 kg justos.Me tomó mis medidas, que son 90-60-90, jajaja, no, no, 124-113-120 (mi madre, cuántos números). Me comentó que el máximo de grasa permitida alrededor de los órganos es de 9, y que yo lo tengo a 10, que eso es peligroso. Vivir con mi novio me ha sentado de lujo: él come muy muy sano y, dado que con él estoy más tranquila, no como con ansiedad. Todos los días comemos fruta y hemos estrenado una plancha para asar la carne y el pescado. El día 10 de octubre tengo revisión con la dietista :D, a ver qué me dices. Un beso enorme para cada una, y gracias por estar siempre.

8 comentarios:

  1. ¡Que ilu Curvitas! A mi me pasa totalmente al contrario, si me peso en otra báscula que no sea la mía, siempre peso más...joooo será que mi báscula me quiere en el fondo...jajaja
    Me alegro mucho de que el cambio de vida te vaya bien! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Has perdido 4 kg, ves como puedes!!
    El novio te está sentando de maravilla, jeje. Sigue así y en breve te quitarás las 3 cifras.
    Yo también mido 90-60-90, por supuesto, ¿quién no? jajajaja. Pero si mi hermana cuando pesaba 50 kg no tuvo la cintura tan estrecha ni de lejos!!
    Un beso muy grande Curvi!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien curvitas!! A mi me pasa igual que a Kaonnibal, que cuando me peso en otra báscula, siempre sube. Es que la mía me quiere jajaa

    Lo del novio no tiene desperdicio, a mi me ha pasado lo mismo pero no porque él comiera bien sino porque los dos nos motivamos mutuamente y, como dices, estoy más relajada y no como con ansiedad. El mío encima es cocinillas así que de momento no tiene más que ventajas!!

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  4. Eso del novio es un lujo, ja ja ja. Y bien cierto: si estás a gusto y feliz ya no comes con ansiedad, la frase es para reflexionar.

    Me alegro de que te vayan tan bien las cosas. En breve podrás contarnos que ya has bajado del cien. Es estupendo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Pasito a pasito se va consiguiendo y si además las circunstancias ayudan algo, mejor que mejor. Ya nos contarás qué tal con la dietista...yo la verdad ya he desistido de "ese tipo de ayuda". Un beso.
    www.chicamiranda.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! poco a poco se consigue el objetivo, el comer sano lo hace todo, yo también busqué durante mucho tiempo diferentes opciones con dietistas y sin ellos y la verdad es que no acababa de conseguir el objetivo, hace unos meses conocí un revolucionario programa de perdida de peso saludable y estoy muy contenta con el resultado y todo lo que comprende el programa en sí, esta pensado tanto en la persona que casi ni podría decirse que es una dieta en sí, dejo aqui la página por si a alguien le puede ser útil: www.dietadefinitiva.es
    Un saludo!!!
    Mar

    ResponderEliminar
  7. Que gusto a de ser vivir con una persona que se alimenta bien, yo cada que voy a casa de mi novio es un batallar porque hay de todo un poco, bollería, dulces, etc etc etc y lo peor de todo es que el de las personas más delgadas que conozco, tiene esa suerte de 1 en 1 millón de no engordar ni un gramo por más mal que se alimente, yo lo he regañado muchas veces porque a la larga eso sólo lo dejará delgado y sin fuerza para cuando esté en edad más avanzada pero sigue sin hacerme caso, su comida favorita son las Hamburguesas jajaja ¿tu crees? así que que bueno que valoras mucho a tu novio porque vaya que regalazo es tratar de bajar de peso y que alrededor no haya tentaciones :P muchísimas felicidades por tus 4 kilazos, ¡enhorabuena Curvi! te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Curvitas, espero que me cojas tanto cariño como a Matrioska ;)

    ResponderEliminar