miércoles, 1 de febrero de 2017

En otro orden de cosas...

Hola, hola.

A veces nos centramos/obsesionamos con el peso, las dietas y todo lo que lo rodea; sin embargo, hay otras cosas importantes que sí vamos consiguiendo y a las que no damos tanto bombo y platillo. No todo va a ser hablar de lo mal que lo hacemos, ¿no?

En mi caso, me propuse en diciembre dejar de morderme las uñas (me las he mordido varias veces a lo largo de mi vida, siempre presa de los nervios) y fue proponérmelo y lograrlo. Ya a los tres días, mis dientes no tocaban mis uñas. Ayer me las limé y me las pinté… ¡tan mona que iba yo!

Uno de mis mayores complejos es mi sonrisa. No hay una foto mía en la que se me vean los dientes porque evito que asomen siquiera. La cuestión es que, por exceso de flúor, se me han manchado, sobre todo las paletas y los dientes al lado de estas, o sea, lo que más se ve. Me da pavor el dentista, verdadero pavor, así que siempre he pospuesto los grandes arreglos.

Sin embargo, a principios de enero, me acojonó ver que se me hinchaba la zona debajo de los ojos. Pensé que se debía a una infección por alguna muela, pero por suerte el dentista me dijo que no tenía infección. Eso sí, me dijo que urgía el que me saneara la boca. Necesito hacerme tantas cosas que la bromita roza los 600 euros (solo por sanearla), aunque, ¿cuánto vale la salud de uno? Aparte, me ha recomendado ponerme carillas y dos implantes. Lo cierto es que estoy muy emocionada, contenta de estar haciendo bien las cosas y feliz de pensar en que dentro de menos de dos meses voy a poder sonreír a mandíbula batiente.

Me encantan mis labios y me da una pena enorme que mis sonrisas se queden siempre a medio camino. Por poco.

Las fotos las he sacado de internet para que vean cuáles son las carillas que me voy a poner. ¡Qué ganas!

2 comentarios:

  1. Hola, hola :-D

    Qué bien lo de las uñas, y qué superguai lo de las carillas. Me encantaría podérmelas poner, y es uno de esos deseos que una tiene "para cuando caiga esa primitiva que lleva mi nombre".

    Espero que nos pongas unas fotillos el día que termines el tratamiento. ¡Estarás genial! (seguro que ya lo estás ahora, no me cabe la menor duda, eso también te lo digo).

    Besotes, preciosa!

    (Nuria = patito, je je)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, patita linda.
      La sonrisa abierta es uno de mis traumas: en las fotos salgo sonriendo, pero siempre con los labios pegados.
      Para mí se ha convertido en una de mis prioridades.
      Un abrazo.

      Eliminar