miércoles, 31 de agosto de 2016

Balance del primer mes de dieta

Ayer fui a la consulta de la nutricionista. Huelga decir, que la dieta no la seguí a rajatabla y que, incluso, osé saltármela con honores. Sin ir más lejos, ayer me comí un polo de chocolate y crema que debe tener calorías hasta en el envoltorio. Así y todo, he perdido cuatro kilos el primer mes. Poquito, lo sé, considerando que es el primero y que me sobran tantos kilos como 23 (en estos momentos).
Me cambió el menú de tres días. Elegí yo qué quería comer y ella adaptó la dieta.
Peso 98.4 y he bajado centímetros de pecho, cintura y cadera, así que podría haber sido peor, pero también podría haber sido mejor. Este mes procuraré hacer lo que me corresponde. Besitos.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Balance de la primera semana de dieta

Buenos días, camaradas.
El día que me pesó la nutricionista, la báscula marcó 102.4, como todos saben. Una semana después, y con la menstruación a cuestas, peso justamente dos kilos menos, 100.4.
Me mandó caminar todos los días una hora, sin embargo, no he ido ni un día. Lo que sí hice el domingo fue una hora de ejercicios en casa (zumba,un vídeo de Chris Powell, comba y mancuernas); no es mucho, pero esta semana me moveré más, pues es esencial para perder peso sanamente.
La nutricionista me verá el 30 de agosto, así que aún tengo 27 días para darlo todo. A veces me cuesta: anoche, sin ir más lejos, no paraban de tentarme las magdalenas que tiene mi novio en casa. Gracias a un amigo mío, que me anima mucho, opté por zamparme dos peras pequeñas (mi novio trabajó anoche, así que las magdalenas gritaban en stereo, pero ahí se quedaron, para ponerme a prueba otros días).
Ya les iré contando. Por favor, aprovechemos todos esta semana, que aún nos quedan cinco días por estrenar. Gracias a todos por leerme y por comentar. Muchos besos.