viernes, 20 de marzo de 2015

Jueves 99.9, viernes 99.7

Buenos días. Ya van bajando las cifras. Las tentaciones siguen estando. Ayer apareció un compañero con un paquete enorme de palomitas de maíz… ¡qué olor!, pero no probé ni una, a pesar de que insistió. Desayuné tres biscotes con paté de hígado de cerdo y un cortado. A media mañana comimos entre mi novio y yo una tapa (más de la mitad él, una puntita yo) de una tapa de tortilla de papas con ajo, cebolla y perejil, más un cortado pequeño. Almorzamos como el culo: un bocata de calamares fritos (yo tenía que trabajar a las 14:30 y me dieron las 13:30h fuera de casa) y un refresco. Mal, mal, lo sé. Por la tarde me compré una botellita de agua de medio litros y con eso tiré hasta llegar a casa a las 20:00h. Cenamos dos papas sancochadas con pescadito pasado por aceite de oliva. Antes de ir a la cama, una infusión de manzanilla, anís y limón. Hoy me levanté con la sorpresa de que peso 99.7kg. Ya mi novio me dijo esta mañana que estoy más flacuchita, jajajaja, en fin, los ojos del amor… Hoy desayuné tres biscotes de foie-gras de nuevo y un cortado. Vamos a almorzar langostinos con gabardina y un revuelto de verduritas. Probablemente meriende un zumo de naranja y plátano. De cena… hoy tenemos cena familiar, así que será mi cheatmeal, aunque trataré de comer sano. Un beso grande y feliz fin de semana.

8 comentarios:

  1. el título de tu blog (buen juego de palabras por cierto) me ha recordado a una escena de la pelicula "el club de la lucha" donde el protagonista, estando en un avión, se pregunta: "si te despiertas a una hora diferente, en un lugar distinto, ¿eres una persona diferente al despertar?"
    Lástima que solo hables de comida.
    Yo pesaba lo mismo que tú, hace ya unos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kiffi
      Lo del título del blog es porque pensaba que mi invisibilidad ante los ojos de los hombres venía dada por mi exceso de peso. Como pensar ya pensaba, lo que me pregunté era si "existiría" para el sexo masculino una vez que me quitara todos estos kilos que me sobran.
      No solo hablo de comida, la verdad, pero, cuando empiezo a controlarme con el tema de la ingesta casi me convierto en monotemática.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo! No te desanimes, sigue adelante! Y te recomiendo que hagas algo de ejercicio, yo estoy un poco como tu y me animo haciendo ejercicio, si quieres, pásate por mi blog y pilla un par de ideas :) http://noventa90dias.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Veo que te ha escrito la polaca Becia... ja ja ja, a mí también, tenía un comentario en mi blog, aunque yo no lo he eliminado, le he contestado, ja ja ja.

    Así que tu novio nota los 200 gramos, ji ji ji, qué majete.

    Cuando termines la lata de foie-gras, podrías comprarte otra cosa que no tenga tantísima grasa (si la misma palabra lo dice "gras"). Y los langostinos, cuando vienen desnudos sin gabardina, puedes comerte unos pocos más... así aprovechas y no miras tanto la cantidad que te pones.

    Me parece que engorda más la gabardina de los langostinos que un puñadito pequeño de palomitas, y así no te privarías.

    Un besazo, preciosa. Espero que disfrutaras la cena familiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Amelia… te he hecho caso y he dejado que el foie-gras se lo zampe mi novio, que es quien necesita subir de peso. Los langostinos no me los comí al final, ni con ni sin gabardina; me hice un poco de arroz con verduras y salsa de soja. Más sano y me apetecía más, la verdad.
      Las palomitas no eran caseras, sino de esas que se venden en bolsas, tipo risis (palomitas de maíz con muuuuuuucha sal, y no sé cuántos químicos y porquerías más).
      De la cena estuvo bien la compañía, porque la comida (costillar con salsa barbacoa) era lo más soso del mundo y el plato no lo acabé.
      Un beso grande, mi linda.

      Eliminar
  5. Bueno, 200 gramos son 200 gramos y hay que celebrar las pequeñas victorias. Ya sé que lo sabes, pero ten cuidado con esos bocadillos de calamares, que tiran por tierra los buenos hábitos de varios días :P Y por otro lado, no estés tanto tiempo sin tomar nada, que la batalla al hambre la tenemos perdida, no debemos llegar a pasar hambre. Espero que no te molesten un par de consejillos.

    Un beso!

    www.objetivosaludable.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, Varda.
    No me molestan nada los consejos, menos aún si vienen de ti :P
    Yo me he dado cuenta de que lo importante es ir quitándose gramos de encima porque, a la corta y a la larga, esos gramillos suman kilazos, que es lo que nos interesa.
    Lo de los calamares fue para salir de un apuro, aunque he de ser más previsora para que no me pasen cosas de este tipo.
    Besotes

    ResponderEliminar